Publicidad
 
Publicidad
 
   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Economía

El Ayuntamiento de Graus salda 308.000 euros de deuda con proveedores

Fuente: Radio Graus 16/06/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Con fecha 1 de mayo, el consistorio grausino saldaba deuda a proveedores por importe de 308.000 euros, a través de la concertación de una operación de crédito según el Real Decreto Ley 4/2012. El total de la deuda ascendía a 750.000 euros, por lo que, tras este primer pago, restan 442.000 euros.

Esta primera remesa no ha permitido saldar ni siquiera el 50% de las deudas aunque, el consistorio espera, que en una segunda fase puedan entrar aquellos proveedores que no solicitaron su inclusión en la primera.

De los 308.696 euros de deuda ya abonada, correspondían, al ayuntamiento, 243.641, al patronato municipal de deportes 14.687 y también se ha amortiza parte de deuda de IDIGSA.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
El número medio de afiliados extranjeros a la Seguridad Social en Aragón alcanzó los 50.978 en marzo de 2014, lo que supone un decrecimiento interanual del 3,04%. En toda España, la media de afiliados...
El Gobierno de Aragón va a sacar a oposición, en ejecución de las sentencias del Tribunal Supremo y del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, las 1.034 plazas de servicios generales que fueron omitidas...
El Ministerio de Hacienda publica la Orden, por la que se reducen, para el período impositivo 2013, los índices de rendimiento neto aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 
Publicidad
 
Publicidad
 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional