Publicidad
 
Publicidad
 
   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Deportes

El BM Huesca recibe la felicitación del Ayuntamiento de Huesca

Fuente: Radio Huesca 15/06/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

El BM Huesca ha sido recibido por la alcaldesa de Huesca, Ana Alos, y parte de la corporación oscense, en reconocimiento a su permanencia en la liga ASOBAL, y a su patrocinador Suelo y Gestión por el apoyo al club en esta temporada. La alcaldesa se mostraba muy contenta y felicitaba al BM Huesca por la permanencia, sabiendo lo complicado que ha sido en lo deportivo y en lo económico por la situación que se vive actualmente.

Ana Alos mostraba su satisfacción por la permanencia del equipo en su primer año en la liga ASOBAL reconociendo que “la ciudad de Huesca es privilegiada en el ámbito deportivo, tanto de la base como de élite, por tener personas tan implicadas en las juntas directivas para poder alcanzar cotas de alto nivel, hoy reconocemos al BM Huesca por mantenerse en la categoría y queremos reconocérselo”.

El patrocinador princial de esta temporada ha sido Suelo y Gestión, una empresa oscense que espera poder seguir, a pesar del momento que se vive y de las limitaciones, apoyando al club de balonmano, como ha señalado Ramón Pérez. “La idea es seguir, dependemos de nuestra trayectoria profesional, tenemos varios proyectos en Huesca, la situación es difícil pero espero que se solucione todo”.

También el presidente del BM Huesca, Francisco Giné destacaba que “para nosotros es una satisfacción el reconocimiento del Ayuntamiento de Huesca”, y se mostraba contento porque el equipo en su primera temporada se ha mantenido en la liga ASOBAL. El máximo dirigente oscense hacia un llamamiento a la afición comentándole que, pese a los recortes de la próxima campaña, se va a confeccionar un equipo de garantías.

En el acto estaban presentes la alcaldesa Ana Alos; el director general de Deportes de Gobierno de Aragón, Félix Brocate; del BM Huesca el presidente Francisco Giné, y los directivos Javier Zaragoza y Daniel Ramírez y por parte de Suelo y Gestión, Ramón Pérez, así como varios concejales.

Ana Alos entregaba un logotipo de la ciudad a Ramón Pérez, y Giné entregaba un cuadro con un banderín del equipo a la alcaldesa Ana Alos.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
El lunes 1 de septiembre el Club Patín Huesca comienza su actividad, tras el descanso estival. La sección de Patinaje Artístico, actividad principal del club oscense, se prepara para el final de la...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Momento de la recepción en el Ayuntamiento de Huesca
Momento de la recepción en el Ayuntamiento de Huesca
1 2



Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 
Publicidad
 
Publicidad
 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional