Actualidad

El BM Huesca confirma la cesión del portero Rodrigo Corrales

Rodrigo Corrales es nuevo jugador del BM Huesca, el portero gallego viene por una temporada en calidad de cedido por el FC Barcelona. Por otra parte se anuncia que se le ofrece la renovación a Ibai Cano, Raúl Bartolomé y Julio Rodríguez y van sonando en el mercado jugadores que pueden fichar por el conjunto oscense como Rochel, Rodrigo Salinas o el pivote Eloy González.

Un gran portero es el que ha fichado el BM Huesca para la próxima temporada. Rodrigo Corrales, tiene 21 años y mide 2.02. Vino al FC Barcelona en la categoría cadete desde Cangas, ha sido internacional en todas las categorías, lleva varios años en la División de Plata con el Barcelona B. También ha disputado encuentros con el primer equipo donde ha sido tercer portero con Saric y Sjostrand. Es un portero de futuro y que viene a Huesca con muchas ganas de jugar y hacerse importante en el equipo.

Entre esta semana y principios de la que viene el club se plantea reunirse con los jugadores Ibai Cano, Raúl Bartolomé y Julio Rodríguez para plantearles una oferta de renovación para la próxima temporada.

En lo que se refiere a más incorporaciones y a los que no continuaran la próxima campaña. Rochel y Eloy González, jugadores que militaron la pasada temporada en el BM Torrevieja, se esta negociando con ellos pero no hay nada definitivo. Rodrigo Salinas es un nombre que también ha salido a escena, pero sin concretarse nada.

El argentino Federico Vieyra no continuará en el BM Huesca. Se le había realizado una oferta de renovación que ha rechazado para marcharse al equipo francés del Istres, por lo que en la lista de bajas del equipo oscense ya están Voncina, Tremps, Pesic, Bertos, Alex Álvarez y el propio Vieyra, e incluso se rumorea que Emilio Esteban y las altas confirmadas son las de Espigol y Rodrigo Corrales. Desde el club se siguen haciendo gestiones para completar un equipo competitivo para la temporada 2012/2013.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00