Publicidad
 
Publicidad
 
   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Sucesos

La Guardia Civil detiene a cuatro personas e imputa a otra por robos en el Valle de Tena

Fuente: Radio Sabiñanigo 21/06/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

De las investigaciones llevadas a cabo por la Policía Judicial de la Guardia Civil de Jaca, desde el pasado mes de julio de 2011 en el Valle de Tena, han sido detenidas cuatro personas y la imputación de otra por delitos contra el patrimonio, que residían en localidades de la comarca del Alto Gállego, utilizando los objetos robados para su uso personal o la venta a terceras personas.

Una vez obtenidos los indicios suficientes, a finales del pasado mes de mayo se procedió a la detención de cuatro personas como presuntos autores de multitud de robos y hurtos, llevados a cabo en el Valle de Tena desde el año 2010: JLRV, varón de 37 años, IJRL varón de 36 años, MRF mujer de 38 años y APN mujer de 28 años y la imputación de un delito de receptación a AFB varón de 37 años.

Se practicaron por orden judicial siete registros en domicilios y establecimientos de las localidades de Formigal y Panticosa, habiéndose recuperado la mayor parte de los efectos sustraídos entre los que destacan, 4 obras de arte de autores reconocidos, material electrónico audiovisual, de sonido, así como menaje de hotel y un cuadro de gran valor que fue recuperado en Castro Urdiales (Cantabria), superando el valor de los objetos recuperados los 160.000 euros.

Con este servicio desarrollado por el Equipo de Policía Judicial de Jaca, con el apoyo de los Puestos de la Guardia Civil de Sallent de Gallego y Panticosa, se ha logrado desarticular un grupo organizado que se dedicaba a actividades delictivas en todo el Valle de Tena, continuándose con las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos, no descartándose nuevas detenciones.

La investigación ha sido dirigida por el Juzgado de Instrucción nº 1 de Jaca. Las diligencias instruidas y los detenidos fueron puestos a disposición del referido Juzgado, el cual decretó la libertad con cargos de todos ellos.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
Un espectacular incendio se declaraba este jueves por la noche en un almacén de pacas situado carretera de Apiés. Este espacio, de reciente construcción, era uno de los más grandes de toda la provincia...
Un barranquista francés de 50 años tenía que ser rescatado este miércoles en el término municipal de Bierge. En el operativo desplegado participaba un especialista del Equipo de Montaña de Huesca, además...
A las 15.30 del martes se producía un incendio en la localidad ribagorzana de Caladrones. Una máquina agrícola, en concreto, una empacadora, era la causante del fuego que se propagó rápidamente debido...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Efectos incautados por la Guardia Civil en Panticosa
Efectos incautados por la Guardia Civil en Panticosa



Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 
Publicidad
 
Publicidad
 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional