Publicidad
 
Publicidad
 
   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Economía

Día y noche del inicio de las rebajas en Barbastro

Fuente: Radio Barbastro 21/06/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Bajo el lema ‘Quema de precios’ Barbastro Comercio Activo se suma a las fiestas de San Ramón con su iniciativa ‘Noche de compras’ que se celebrará este viernes 22, y marcará el inicio de las rebajas, lo harán abriendo sus establecimientos hasta la medianoche.

Desde las 20.30 hasta las 0.00 horas, los comerciantes ofrecerán entre sus clientes y visitantes pasteles y un vino blanco de la Denominación de Origen Somontano, por gentileza de Bodega Pirineos.

Para fomentar a la tradición de las hogueras de San Ramón, los responsables de los comercios colocarán unas antorchas en las fachadas de sus establecimientos. También se prevé actuaciones musicales en la calle.

La finalidad será convertir la ciudad del Vero en un gran espacio comercial abierto, comentan desde la organización de la mesa de dinamización Barbastro Comercio Activo.

De momento, a esta segunda iniciativa, se han sumado unos 25 comercios. Una manera de mantener vivas las compras, además de evitar la fuga de clientes a otras ciudades vecinas.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
El dominio del idioma es hoy en día fundamental, especialmente para aquellas empresas que trabajan con otros países. La Cámara de Comercio de Huesca ha organizado una jornada para presentar a las PYMEs...
Representantes de la Comarca de Sobrarbe y la estación de Piau-Engaly se reunían este jueves en Bielsa para hacer balance de esta última campaña invernal, en la que han trabajando de forma conjunta en...
La II Jornada de Transferencia en Cereal de Invierno se celebrará en Sádaba (Zaragoza), el próximo 21 de mayo. Su coordinador, Miguel Gutiérrez considera que ésta es una oportunidad para el sector primario,...
Por segundo año consecutivo la Asociación Monegros Empresarial pone en marcha el mercado “Muestra-t Monegros sobre ruedas”, que se realiza coincidiendo con la celebración de la Maratón de Orbea este viernes...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
La iniciativa tiene lugar este viernes
La iniciativa tiene lugar este viernes


Cruz Blasco, de la mesa de dinamización Barbastro Comercio Activo
Sonido
Juanfer Briones, de la mesa de dinamización Barbastro Comercio Activo
Sonido

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 
Publicidad
 
Publicidad
 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional