Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Cultura

El último consejo y reunión de representantes en el cierre del CPR de Sabiñánigo

Fuente: Radio Sabiñanigo 21/06/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

El miércoles en el Centro de Profesores y Recursos de Sabiñánigo ha tenido lugar la última reunión de representantes. Con antelación se había reunido el consejo del CPR, para aprobar algunas decisiones de final de curso, sobre la formación del profesorado del ámbito de acción formativa en este territorio.

Con la nueva estructura del Gobierno de Aragón con relación a este tipo de centros formativos se queda como una unidad de formación e innovación, con una sola persona de asesor en Sabiñánigo y otra en Jaca. En este curso contaba con tres profesores, un ordenanza y un auxiliar administrativo, esta última plaza ha sido amortizada y el resto han sido reubicados.

La directora del CPR, Silvia Laguarta ha comentado que la reunión del consejo se ha adelantado, ya que se solía hacer en el mes de octubre, pero desde el 1 de julio ya se depende de la formación del CPR de Huesca.

En 25 años de existencia del de la ciudad de Sabiñánigo se ha realizado una labor de formación muy directa y sobre todo se ha conseguido llevar a cabo proyectos educativos, seminarios y jornadas especificas.

La última actividad de colaboración es la próxima semana en el Encuentro de Escritoras Aragonesas, Brioleta, en Yésero, que el CPR da una serie de créditos a los participantes.

Esteban Menéndez, asesor del CPR, ha manifestado que ahora se deben poner de acuerdo el Ayuntamiento de Sabiñánigo, propietario del edificio municipal y el Departamento de Educación para si va a estar el asesor realizando su trabajo en el mismo, por lo que se quedan los 6000 libros y publicaciones junto al material didáctico, informático y de laboratorio para su uso por los profesores o se reparte entre los centros del territorio.

Igualmente esta abierto el CPR en estos día para reuniones, asambleas o concentraciones de la Comunidad Educativa.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
Policías como protagonistas de las novelas negras y policías como autores de estas obras, han sido parte del hilo conductor de una semana de intriga en Huesca con "Aragón Negro". Estas jornadas se cerrarán...
El Ciclo de Música En-Cantada, nueva propuesta cultural del Centro de Arte y Naturaleza, finaliza este sábado 31 de enero, con un recital de música de cámara que tendrá a la canción artística francesa...
La restauración de los tres capiteles románicos que soportaban hasta su descubrimiento el altar de la capilla del Pilar de la Catedral llega a su fin. Entre ellos se encuentra el capitel del Sátiro, que...
Han sido años de obras, en distintas fases, pero ha merecido la pena. Incluso tuvo que permanecer cerrada varios años pero ahora los vecinos de Poleñino disfrutan la ermita de su patrona, cuya festividad...
Este sábado, el Palacio de Congresos Huesca acogerá un concierto de la Banda de Música de Huesca a las 20 h. que ofrecerá un repertorio de música latina. REPERTORIO: Tico-Tico, de Zequinha...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Momento de la reunión
Momento de la reunión



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional