Publicidad
 
Publicidad
 
   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Economía

La Armentera lista para la instalación de industrias en Monzón

Fuente: Radio Monzón 21/06/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

La alcaldesa de Monzón, Rosa María Lanau, repasaba las actuaciones que han realizado en el área industrial de “La Armentera”, que concluirán con la aprobación del planeamiento urbanístico de la zona. Así, hablaba de la depuradora, la electricidad o las cabañeras, como temas en los que se había buscado una solución.

Con estos trámites quedan resueltos todos los problemas para la implantación de empresas en “La Armentera”. La próxima en abrir sus puertas será Metalogenia, según la alcaldesa sigue dando pasos para su puesta en marcha.

Rosa María Lanau incidía además en que se trabaja en dar los mejores servicios optimizando los recursos y evitando duplicidades. También, confirmaba que Monzón iba a tener Movida este verano, julio en la Nave de la Azucarera y en agosto en el Espacio Joven.

Por otra parte, destaca el esfuerzo municipal para mantener la escuela infantil, ya que asume con sus recursos 30.000 euros aportados hasta la fecha por el GA.

La alcaldesa, consciente de los recursos limitados que tiene, se marca actuaciones como el cambio de césped natural por artificial en el Isidro Calderón a cargo de Real Federación Española de Fútbol, los accesos al nuevo colegio para que estén terminados en septiembre y, por supuesto, se muestra encantada con la Declaración de Interés General de Aragón para el área logística de Cinca Medio, Somontano y Litera.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
En la XXI edición de los prestigiosos Premios Porc d’Or a la excelencia en la producción porcina, Aragón se ha alzado con cuatro estatuillas más que la edición pasada, sumando un total de 12 galardones...
Uno de los colectivos con mayor dificultad, en la actualidad, para acceder al mercado de trabajo es el de los jóvenes. Pensando en ellos se ha organizado por primera vez en Huesca Contacta 2014. Un...
El Ayuntamiento de Monzón acogía una reunión de trabajo entre representantes de las asociaciones de empresarios y comercio de Muret y Monzón, al objeto de planificar distintas acciones de forma conjunta,...
El alza de la población de jabalíes en los últimos años con el consiguiente aumento de las piezas cobradas, la dignificación del ejercicio de la caza a través de la recogida de los ejemplares abatidos...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 
Publicidad
 
Publicidad
 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional