Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Huesca

En agosto se espera tener finalizado el plan de intervención en solares vacíos

Fuente: Radio Huesca 08/07/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

 

La empresa Re-Gen está en pleno proceso de elaboración del plan de intervención en solares vacíos del casco histórico de Huesca. Un proyecto en el que la participación ciudadana es fundamental para determinar el uso que se le quiere dar a cada uno de estos espacios. Para ello han puesto en marcha unas mesas de trabajo que se desarrollan durante varias semanas.  

Se busca que los propios vecinos y ciudadanos de Huesca puedan aportar sus ideas de dinamización y posibles usos temporales para aquellos solares en los que finalmente se pueda actuar.  

 

En las mesas de trabajo se contemplan primero las necesidades, para después realizar las propuestas y hacer un balance final. La participación ciudadana es la base de este proyecto.  

 

La primera parte del plan consiste en hacer un diagnóstico de los solares que se encuentran en la ciudad de Huesca y determinar cuáles son susceptibles de actuación. La empresa, junto al ayuntamiento, está elaborando un análisis técnico estudiando las propiedades de estos espacios. 

 

 

Por su parte, el Ayuntamiento se está encargando de conseguir la cesión de uso de dichos espacios. En agosto se espera que se pueda presentar la redacción del plan.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
El Tren Geológico del Prepirineo vuelve a ponerse en marcha para destacar el valor de la Hoya de Huesca y, especialmente, el entorno de los Mallos de Riglos. Tres rutas diferentes con diferentes contenidos...
La Comisión de Hacienda y Especial de Cuentas del Ayuntamiento de Huesca ha conocido el informe de Intervención y Tesorería correspondiente al cumplimiento de los plazos legales para el pago de obligaciones...
El Ayuntamiento de Huesca, a través del Área de Medio Ambiente, llevará a cabo la mejora del vial del Parque Municipal Miguel Servet entre la calle Juan XXIII y la fuente Ocho de Marzo, por un importe...
La Asociación de Comerciantes de Huesca y el ayuntamiento firmarán un nuevo convenio de colaboración, por un importe de 52.500 euros, tal y como se decidía en el Consejo Sectorial de Comercio, celebrado...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Hay solares abandonados en el centro con restos arqueológicos en su interior
Hay solares abandonados en el centro con restos arqueológicos en su interior



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional