Publicidad
 
Publicidad
 
   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Economía

Reunión de empresarios en Aínsa para promocionar los espacios naturales

Fuente: Radio Barbastro 30/07/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 1  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

La coordinación de los espacios naturales protegidos en una referencia con marca única en Aragón era el objetivo planteado en la reunión de trabajo convocada por la Asociación de Empresarios de la Sierra de Guara y la Oficina de Desarrollo Socioeconómico del Parque Natural y la Sierra y Cañones de Guara. El objetivo de esta reunión y de las próximas es crear la Asociación Aragonesa de Empresarios en Espacios Naturales Protegidos.

En la reunión celebrada en Aínsa participaron el director general de turismo del Gobierno de Aragón, Gonzalo Lapetra, y el jefe del servicio de medio natural, Antonio Brotons, y asistieron representantes de varias asociaciones de empresarios de Ribagorza, Sobrarbe, Sierra de Guara, valles occidentales y responsables de Oficinas de Desarrollo de los Parques Naturales.

Francisco Lacau, presidente de los empresarios de Guara, explicó que “el objetivo se centrará en aunar esfuerzos e iniciativas en torno al turismo de naturaleza en el ámbito de los Parques, para asistir a ferias, certámenes y salones similares con imagen de marca definida que se planteará al Gobierno de Aragón de cara a las acciones del plan de promoción de una marca única en la próxima temporada".

Lacau destacó “el alto grado de voluntad y de compromiso existente entre todos los representantes” y avanzó que “se ha creado un grupo de trabajo para seguir adelante con diversas acciones, entre ellas la reunión próxima que se celebrará a mediados de septiembre para adoptar decisiones”.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
Desde el año 2002, el Ayuntamiento de Graus, habilita una partida, dentro del presupuesto, para ayuda a empresas que hayan realizado algún tipo de inversión durante el año. El objeto de la ordenanza...
Termina un mal año para el sector agrícola y ganadero. Tanto UAGA como ASAJA destacan el descenso de un 7% de la renta agraria y el incremento de los costes de producción. La fruta ha sido el sector...


COMENTARIOS
1 comentario
1 Chorche 30/07/2012 14:12:32 h
Lo que es vergonzoso es que para poder aparcar junto al castillo de Ainsa te cobren 2,5 € aunque solo vayas a tomarte una caña y, encima, dejes el coche a pleno sol. En vernao me tomo la caña en otro lado y punto, que no me gusta que me estafen.


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Francisco Lacau, presidente de la Asociación de Empresarios de la Sierra de Guara
Sonido

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 
Publicidad
 
Publicidad
 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional