Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Economía

La campaña aragonear ha llegado a más de 10.000 personas

Fuente: Radio Huesca 30/07/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Favorecer el turismo intrarregional y promocionar diferentes enclaves turísticos de la comunidad . Bajo esta premisa, se puso en marcha la campaña turística “¿Veraneas o aragoneas? Yo aragoneo”, una iniciativa novedosa que ha recorrido 10 localidades distribuidas por las tres provincias y que ha recibido la visita de miles de ciudadanos. 

Durante las tres semanas que esta campaña ha estado recorriendo la geografía aragonesa, se han atendido más de 10.000 solicitudes de información. Las rutas senderistas, la naturaleza y el patrimonio cultural han sido los temas más consultados por los ciudadanos que se acercaron hasta el autobús de promoción turística. 

Además, se han realizado más de 200 consultas donde los ciudadanos de las diferentes localidades destacaron sus lugares preferidos de Aragón para realizar turismo.  

La gastronomía también ha jugado un papel importante en esta primera campaña de turismo intrarregional donde las recomendaciones de los ciudadanos han sido el ternasco, las migas, el jamón de Teruel, las chiretas de Barbastro, la verdura aragoensas y los postres con denominación de origen. El tapeo en la capital aragonesa también recibió numerosos adeptos. 

Paralelamente a las actividades informativas realizadas desde el autobús de promoción turística, se realizaron reuniones con los empresarios turísticos de las diferentes comarcas y localidades. “Diálogos para la excelencia turística” ha contado con la participación de cerca de 100 empresarios y representantes de asociaciones de este colectivo en las diez localidades visitadas a lo largo de la campaña. 


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
Entre los objetivos de la Concejalía de Industria del Ayuntamiento de Monzón para el próximo año, se encuentra la adecuación de las redes fecales del Polígono La Armentera. Según explicaba el responsable...
El encendido de luces de la ciudad del Vero comenzaba la campaña de Navidad de la Asociación de Empresarios de Barbastro, en la que participan más de setenta comercios con el lema "Enciende con nosotros...
El Centro de Desarrollo del Somontano abre la convocatoria de ayudas Leader para el próximo año. Se trata de subvenciones a fondo perdido para tres tipos de proyectos de inversión: productivos o empresariales,...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional