Publicidad
 
Publicidad
 
   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Economía

Julio irregular en Biescas, con un descenso del 30%

Fuente: Radio Sabiñanigo 03/08/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Los empresarios Biescas están cerrando un mes de julio algo incierto e irregular en cuanto a afluencia de visitantes y consumo. Desde su asociación empresarial consideran que las ocupaciones no han sido todo los buenas que se hubiera deseado, ha existido cierto movimiento y el descenso en el consumo no ha sido tan alarmante como se preveía en un principio. 

El presidente de Biescas Empresarial, Sergio Colombo, ha comentado a esta redacción que con relación al año pasado se estaría entre un 20% y 30% menos según lo sectores. La hostelería son los que parecen haber notado un poquito más este descenso de clientes, al igual que los bares y restaurantes, aunque en menor medida. 

 

 

En cuanto al comercio, es un flujo constante de caída en el consumo el que este sector ha ido viviendo los últimos meses, lo que ha hecho, que si bien el aumento en las ventas no ha sido ni mucho menos el deseado para estas fechas, si que se nota al visitante de segunda residencia en los fines de semana, ya que de lunes a jueves durante el mes de julio ha sido muy distinto al del año pasado. 

 

 

Biescas Empresarial sigue llevando a cabo acciones que dinamicen a la localidad en el verano, un grupo de empresas y comercios oferta los mejores precios a sus asociados en diferentes programas festivos de la Comarca.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
En la actualidad, según datos facilitados por el Instituto Nacional de la Seguridad Social correspondientes al mes de febrero, en la provincia de Huesca hay 50.797 pensionistas, cuya nómina total asciende...
El Boletín Oficial de Aragón publicaba la Orden por la que se dispone la publicación del convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Asociación Logística Innovadora de Aragón (ALIA) para...
De las más de 2.000 firmas que están adheridas a Aragón Empresa, 596 son de la provincia de Huesca. Esto supone casi el 30% de las empresas, un dato que da una muestra de la importancia del Alto Aragón...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Subidas y bajadas según los hosteleros
Subidas y bajadas según los hosteleros



Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 
Publicidad
 
Publicidad
 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional