Publicidad
 
Publicidad
 
   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Huesca

CHA no asistirá a las cenas y comidas del ayuntamiento en San Lorenzo

Fuente: Radio Huesca 01/08/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 5  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Durante las últimas legislaturas, el grupo municipal de CHA en el Ayuntamiento de Huesca, había mantenido una asistencia de cortesía a las cenas y comidas que el consistorio organiza durante las fiestas de la ciudad. En ellas se integran las recepciones a la delegación francesa y a las autoridades el día 10 de agosto. Uno de los concejales de CHA asistía a una cena y el otro a una comida. Entendían que era el acto mínimo de cortesía que había que mantener con la representación de Tarbes. Ahora ya no lo harán. 

 

Para esta formación, con las políticas de recortes del PP que afectan al conjunto de trabajadoras y trabajadores pero que afectan más a las familias con economías más precarias, prefieren que el consistorio reduzca gastos en actos y comidas protocolarios, y para ser consecuentes con este argumento, los concejales de CHA no acudirán a ninguna de las dos cenas y dos comidas protocolarias programadas con motivo de las fiestas de San Lorenzo. 

Para Luis Gállego, concejal de CHA en el Ayuntamiento de Huesca “las reformas decretadas por el PP a lo único a lo que nos llevan es a unas mayores tasas de paro y a una fractura social imposible de explicar. En unos momentos en los que el PP del Ayuntamiento de Huesca ha decidido aplicar la abolición del derecho de sus trabajadoras y trabajadores a cobrar la paga extraordinaria de diciembre, sobran los gastos en actos protocolarios. Con nuestra decisión los dos concejales de CHA queremos contribuir, aunque sea mínimamente, a esa reducción del gasto”.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
El aumento de los vehículos en algunas calles del Casco Viejo de Huesca y la velocidad en Zona 20, de prioridad peatonal, ha generado cierto malestar entre los vecinos, cuyas quejas trasladaban en una...
Este lunes, 20 de octubre, el programa Cosas de Aquí de Huesca Televisión emite un completo reportaje para conocer a fondo el funcionamiento del nuevo Palacio de Justicia de Huesca. Dividido en cuatro...
Desde este lunes y durante toda la semana, hasta el sábado, 25 de octubre, la Biblioteca Municipal Antonio Durán Gudiol celebra diferentes actos con motivo de la celebración del noveno aniversario de...
Tras la multitudinaria movilización de este fin de semana en la N-260, en la Comarca de la Ribagorza, con una marcha incluida para reivindicar la provisión de dinero en los presupuestos del Estado para...


COMENTARIOS
5 comentarios
5 el horno no esta pa'bollos 02/08/2012 12:19:04 h
En mi opinion esta gente tiene mucho cuento. Si tan preocupados estan por ahorrar que quiten los sueldos a los concejales de huesca. Esta gente se piensan que la gente es tonta u que?..
4 ferran 02/08/2012 10:57:35 h
MuCHA cara dura es lo que hay.
3 Ana 01/08/2012 23:44:49 h
Si me ha gustado el comentario de cabreado..... Todos son iguales!!!!!! No se acuerdan ni de lo que hacen ni dicen....a empocharse todos a costa de los trabajadores. Y luego recortes después de tanto abusar. TODOS
2 Cabreado 01/08/2012 18:47:48 h
Me parece muy bien que esto lo diga Luís Gállego, que se apuntó de los primeros a liberarse y cobrar sueldo como concejal. Menos demagogia y mas coherencia Sr.Gállego.
1 sebas 01/08/2012 15:16:28 h
Pues me parece muy bien, ya basta de cebar a los politicos con el dinero de nuestros bolsillos. Yo si quiero algo me lo pago de lo que gano.


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 
Publicidad
 
Publicidad
 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional