Publicidad
 
Publicidad
 
   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Huesca

Raquel Ollés, nombrada directora del Planetario de Huesca

Fuente: Radio Huesca 01/08/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 6  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Raquel Ollés fue la elegida en una reunión del Patronato de la Fundación Centro Astronómico de Huesca como directora del Centro Astronómico Aragonés y estará al frente de la gestión del Planetario de Huesca, ubicado en Walqa. 

Raquel Ollés es natural de Huesca. Es técnica diplomada en Marketing, Puablicidad y Relaciones Públicas por la Escuela Superior de Negocio E.S.N.E. World University de Zaragoza. Su formación la ha completado hasta hoy con cursos de Secretariado Técnico Ofimático y Gestión de la Empresa Cultural. 

Tras trabajar en diferentes empresas del sector comercial y turístico como Universal Mediterránea, desde el año 2002 ha cubierto su trayectoria profesional como gerente de la firma Turismakers Creadores de Ocio SL, empresa ubicada en Huesca y dedicada a promover actividades relacionadas con dinamización comercial, comunicación, marketing y consultoría.  

Desde esta empresa, Raquel Ollés ha colaborado activamente en la creación de diversos productos turísticos y culturales tanto en la Comunidad Autónoma de Aragón como en la geografía nacional. 

 

APERTURA  

Por otra parte, según fuentes del Patronato de la Fundación, la apertura del Planetario está prevista para la segunda quincena de septiembre.  

En estos momentos, una vez nombrada la directora, se está trabajando en la confección de la plantilla, la creación de los guiones, talleres y actividades así como la puesta en marcha final de todas las instalaciones y de sus atracciones (planetario, simulador, observatorio…) así como en la preparación de todas las acciones comerciales para conseguir atraer al mayor número posible de visitantes.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
El aumento de los vehículos en algunas calles del Casco Viejo de Huesca y la velocidad en Zona 20, de prioridad peatonal, ha generado cierto malestar entre los vecinos, cuyas quejas trasladaban en una...
Este lunes, 20 de octubre, el programa Cosas de Aquí de Huesca Televisión emite un completo reportaje para conocer a fondo el funcionamiento del nuevo Palacio de Justicia de Huesca. Dividido en cuatro...
Desde este lunes y durante toda la semana, hasta el sábado, 25 de octubre, la Biblioteca Municipal Antonio Durán Gudiol celebra diferentes actos con motivo de la celebración del noveno aniversario de...
Tras la multitudinaria movilización de este fin de semana en la N-260, en la Comarca de la Ribagorza, con una marcha incluida para reivindicar la provisión de dinero en los presupuestos del Estado para...


COMENTARIOS
6 comentarios
6 Otro oscense 02/08/2012 14:41:55 h
Hace falta alguien con liderazgo, empuje, iniciativa y conocimientos (teóricos y prácticos) de marketing para sacar el Planetario adelante. Raquel ha demostrado todo eso. Estoy seguro de que la Asociación le arropará y ella sabrá rodearse de expertos en astronomía. Un gran acierto.
5 Javier 02/08/2012 13:31:11 h
Enhorabuena al patronato por la elección, Raquel Ollés es una persona muy válida y va a tener tiempo para demostrarlo, no creo que sea imprescindible saber mucho de galaxias y astros, en cambio de gestionar una empresa y de hacer que la gente venga a nuestra ciudad sabe y mucho.
Señores, no tienen otra cosa que hacer que criticar al personal? Se quejan del caciquismo de Huesca, y los primeros son ustedes...qué triste...
4 enrique 01/08/2012 23:30:10 h
buen año para Raquel ha dado a luz un zagal, le ha tocado la loteria, ha ganado el juicio de luces de bohemia y ahora inicia su carrera estelar ya solo falta el bueno de Bene para dirigir el cohete intergalactico, un piloto de 5 estrellas, esta no es precisamente una chica que esté en la luna o que se chupe el dedo, Raquel de investigar os astros poco, pero sacale partido al observatorio ya veris que pronto len amortizamos, esta aun encontrará o cometa haley o montará una obra de teatro galactico.....aunque la que si que es una autentica estrella es la gitana ESTRELLA de la plaza de la catedral esa también está para observarla
3 Oscense 01/08/2012 23:17:59 h
No creo que para dirigir un planetario, haya que ser astrónomo, ni porque su familia tenga unos determinados negocios, ya no pueda ser valida, ni que la fundación no haya elegido a la mejor opción posible. No la conozco.
2 Lagrimas de San Lorenzo 01/08/2012 22:54:28 h
Pues eso,veremos las lágrimas de San Lorenzo...Y POCO MAS
Y lo de siempre, FOTO PAL PERIODICO,PICOTEO DE INAUGURACION EN WALQA... y huesqueta SIN PERRAS. ayyyyyyyyyyyyy
Aun recuerdo la firma del contrato del excmo Sr Corbacho, ex ministro de trabajo anunciando a bombo y platillo, LA MAGNIFICAAAAA empresa de digitalización, renueva el contrato por un año, con sus 200 empleados haciendo walqa con 1000. QUE BIENNNNNNNNN SUENAAAAAAAAAAAA 700€ 12 pagas, de 3 a 11 de la noche...


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Raquel Ollés
Raquel Ollés



Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 
Publicidad
 
Publicidad
 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional