Publicidad
 
Publicidad
 
   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Deportes

Antonio Calderón regresa al banquillo del Huesca

Fuente: Radio Huesca 08/08/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 5  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Antonio Calderón vuelve a la SD Huesca para hacerse cargo del banquillo tras el anuncio de Fabri de su marcha. El gallego anunciaba su adiós este martes tras la sesión de entrenamiento de la tarde y el club rápidamente se ponía manos a la obra para encontrar un sustituto que encajara en la filosofía de conocer el club, la ciudad y a muchos de los integrantes del equipo por lo que Calderón era el hombre ideal y es que solamente faltan 10 días para comenzar la liga. 

 

Calderón llegará este jueves día 9 a nuestra ciudad para incorporarse a la expedición azulgrana en el viaje que realizarán a Logroño para desarrollar la segunda concentración de pretemporada. Tendrá por lo tanto cuatro días para conocer al equipo y empezar a trabajar, aunque ya ha indicado que 'está con ganas'. 

 

Antonio Calderón ya ejerció como técnico de la S.D Huesca durante dos campañas en Segunda A (2008/2009 y 2009/2010) por lo dirigirá de nuevo a los azulgranas durante la presente temporada en su segunda etapa. 


El técnico conoce perfectamente a la plantilla, con Nacho Novo coincidió en Escocia y ya contó con Roberto Cabellud como preparador físico en su primer año en Segunda División, además de los jugadores que continúan de su etapa en el club oscense con jugadores importantes en la plantilla como Sorribas, Helguera o Camacho.




COMENTARIOS
5 comentarios
5 abajo el 107 09/08/2012 2:14:30 h
pero que quieren ustedes SOMO EL WEKA
4 Farto 08/08/2012 22:00:15 h
A lo mejor a Rubén Castro se le pitaba porque se sabía que era mas bueno y no hacía todo lo posible por ayudar al equipo y a Roberto se le aplaudía porque pese a sus limitaciones lo daba todo por sus compañeros. Si no eres capaz de ver eso... De todos modos, si como dices el Huesca tenía una mierda de equipo, no sé como sería el Albacete al que mandó a 2ªB o el Tenerife donde también fue destituido. Oye, que por mí que haga milagros, que a lo mejor es la Virgen de Salas o la de Cillas la que le inspira, pero si no me gusta lo que hace le seguiré seguiré mostrando mi disconformidad de la manera que considere oportuna.
Me encanta ver cuanto cree saber la gente de fútbol.
3 nacho 08/08/2012 14:25:11 h
madre mia...
2 Uno con sentido comun 08/08/2012 14:16:58 h
Calderon hizo milagros con la mierda de equipo que tenia, sobre todo el segundo año... aun me acuerdo cuando la gente pitaba a Ruben Castro por que no corria, el mejor delantero que vais a ver en el alcoraz.. y la gente cantaba Roberto! Roberto!
Me encanta ver cuanto sabe de futbol la gente de huesca...
1 Farto 08/08/2012 13:26:47 h
¿Cómo? ¿Que estaba sin equipo? Pues es raro, con la trayectoria profesional que ha llevado. Al menos a este lo podrán manejar a su antojo. Que asco. Le seguiremos pitando igual que cuando se fue.


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Calderón de nuevo dirigirá al Huesca
Calderón de nuevo dirigirá al Huesca


Camacho habla de la vuelta de Calderón
Sonido

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 
Publicidad
 
Publicidad
 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional