Publicidad
 
Publicidad
 
   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Comarcas

CHA-Alto Gállego presenta moción por eliminación de la paga extra de diciembre

Fuente: Radio Sabiñanigo 08/08/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

El portavoz de CHA en la Comarca de Alto Gállego, Antonio Sarralde, ha registrado una moción en la que se solicita al Consejo Comarcal, que exprese su rechazo a la eliminación de la paga extra de diciembre e inste al Equipo de Gobierno al cumplimiento de los presupuestos comarcales y a buscar las fórmulas adecuadas para pagar a los trabajadores y trabajadoras municipales la citada paga. 

El consejero comarcal recuerda que el Gobierno de España esta aplicando una estrategia de desmantelamiento del Estado de Bienestar y de ataque sistemático a la clase trabajadora, tanto en activo o parada, dependientes y colectivos más vulnerables. A la vez que quiere justificar la medida por el supuesto ahorro que supone. La imposición central no tiene en cuenta la autonomía municipal ni valora el estado económico particular de cada ayuntamiento o administración a la que afecta, metiéndonos a todos en el mismo saco de Madrid o Valencia.  

Sarralde recuerda en su escrito que frente a esta medida tan injusta, ayuntamientos como el de Monzón o Zaragoza, o comarcas como la de Sobrarbe, han aprobado la propuesta de CHA, que espera salga adelante en la Comarca de Alto Gállego.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
En el pleno que celebraba hace algunos días el Ayuntamiento de Isábena se aprobaba inicialmente el proyecto de obras de mejora de abastecimiento de agua en el municipio de la red de distribución en...
En concreto las que hacen referencia a las basuras en un 6%, y los precios públicos de reparación de caminos en un 5% y de educación de adultos que pasa de 55 a 85 euros de coste para el usuario, de...
El Departamento de Medio Ambiente, con la colaboración de la Agencia Estatal de Meteorología, ha establecido para este jueves, 23 de octubre, prealerta roja por riesgo de incendios forestales. El riesgo...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 
Publicidad
 
Publicidad
 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional