Deportes

Jaime Buera y Manu Guillén, ganadores del social de Frontón de Airon Club

Con un buen número de participantes, un ambiente excepcional y un calor que no desanimó a los participantes, arrancaba este sábado a las 10:00 la quinta edición del social de Frontón de Airon Club. La pareja compuesta por Jaime Buera y Manu Mallén se proclamaba campeona del torneo.

Tras el sorteo previo y unos primeros partidos que deparaban unos puntos de los más espectaculares, llegaba la tarde y los jugadores, que aguantaban las altas temperaturas, daban lo mejor sobre la pista del frontón.

A la final llegaban la pareja formada por Jaime Buera y Manu Mallén que se enfrentaban contra Sergio Bravo y Pedro Salinas, éste último de tan solo 14 años. Tras un encuentro apretado, la pareja formada por Buera y Mallén se imponía en un bonito partido a Bravo y Salinas.

También destacable fue el juego realizado por la pareja que quedaba en tercera posición: Sergio Maurín y Vicente Román, habituales de los torneos organizados por Airon Club, junto con otros muchos jugadores que demostraron una vez más un alto nivel de juego y un ambiente de excepción.

Mario Suárez, Presidente de Airon Club, y también participante del torneo, destacaba "el incremento en el número de participantes" y animaba a socios y amigos que subieran a disfrutar del club este verano y que participaran en los diferentes sociales que todavía están por venir, como son los sociales de Voley-Playa y Ping-pong, el 31 de agosto, coincidiendo con el día del socio, así como en otros que se organizarán el mes de septiembre: primera edición del "Triatlón Ciudad de Monzón - Fiestas de San Mateo", para el domingo 2 de septiembre; o la primera edición del San Mateo de Padel y Frontón para el sábado 8 de septiembre (eliminatorias) y el domingo 9 de septiembre (finales de ambos torneos ).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00