Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Sociedad

La Movida hace su última parada, donde permanecerá durante quince días

Fuente: Radio Monzón 12/08/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

La Movida del Cinca Medio llega este lunes a Alfántega, Valcarca, Binaced, Albalate de Cinca y Conchel para realizar la última parada del verano. En los cuatro municipios, este programa de actividades que organiza el ente supramunicipal se extenderá hasta el próximo 24 de agosto, despidiéndose así de dos meses de diversión y actividad itinerante por todo el Cinca Medio. En Monzón, la Movida continuará su actividad en el Espacio Joven.

En esta ocasión “La Movida” ha salido adelante con recursos propios de la Comarca del Cinca Medio y gracias al entendimiento con el consistorio montisonense, pues no han llegado ayudas de otras administraciones como sucedía en ocasiones precedentes.

Con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento, a través de la concejalía de Juventud y los Patronatos de Cultura y Deportes, “La Movida” en Monzón se realizaba en la Nave de la Azucarera durante el mes de julio y en el Espacio Joven, ahora en agosto. El horario es de 8.45 a 14.15h, de lunes a viernes. En cuanto al resto de municipios de la comarca, de 10.00 a 13.00. La cuota es de 30 euros por quincena, que se inicia cada lunes.

En total, hay 10 monitores: en julio 6 estaban en Monzón y 4 repartidos por los municipios. Los responsables que estaban en la capital mediocinqueña, lo hacían solo durante el mes de julio, porque en agosto están rotando por las distintas localidades. Mientras, en Monzón los pequeños quedan bajo la supervisión de los monitores y voluntarios del Espacio Joven, que es el lugar donde se está realizando este programa actualmente.

“La Movida” se circunscribe en la necesaria creación de servicios comarcales de dinamización socio-cultural más cercanos a los municipios; servicios que fomenten la solidaridad, el respeto, la convivencia, la igualdad. Esta iniciativa lleva celebrándose desde hace 22 años y surgía de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Monzón.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
Este viernes Radio Sabiñánigo cerraba su año del 25 aniversario en el Auditorio La Colina de la localidad serrablesa con la Agrupación Teatral de Sabiñánigo que ha llevado al público asistente a la...
La Policía Local en Barbastro celebra este domingo su fiesta patronal con motivo de la festividad de los Ángeles Custodios. A lo largo de esta semana los miembros de la Policía han celebrado torneos deportivos...
Dos días grandes tienen las fiestas mayores de Sena puesto que sus vecinos veneran al Santo Ángel Custodio y la Virgen del Rosario, a principios del mes de octubre. La representación del Dance de Sena,...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional