Publicidad
 
Publicidad
 
   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Comarcas

Días de máxima afluencia en la Oficina de Turismo de Castejón de Sos

Fuente: Radio Benasque 12/08/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Durante estos días, la Oficina de Turismo de Castejón de Sos está registrando la mayor afluencia de visitantes en lo que va de verano. Son fechas en las que la media de consultas diarias supera la cuarentena, en su mayoría familias y grupos.

Según apuntaban desde la propia Oficina, el perfil del visitante no ha cambiado con respecto a otros veranos, si bien durante estos días se observa un incremento en el número de consultas que coincide con el momento álgido de la temporada veraniega.

Viviana Cortez, responsable de la Oficina, indicaba que en su mayoría son personas alojadas en los establecimientos turísticos del municipio y alrededores, que se interesan por actividades en la naturaleza, especialmente senderismo. Entre las zonas más demandadas se encuentra el Parque Posets-Maladeta con especial atractivo para un buen número de turistas.

Los visitantes que conocían la Oficina de Turismo de otros veranos han mostrado su sorpresa por el cambio de imagen que lucen las oficinas comarcales desde principios de veranos. Viviana decía que no pasa desapercibido y “les gusta”.

La Oficina permanecerá abierta al público hasta el 31 de agosto. Por ahora, Castejón de Sos ofrece este servicio durante los meses estivales, permaneciendo cerrada el resto del año.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 
Publicidad
 
Publicidad
 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional