Publicidad
 
Publicidad
 
   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Sucesos

Un conductor de autobús da positivo en un control a la salida de Huesca

Fuente: Radio Huesca 13/08/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 4  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Una desagradable sorpresa se han llevado los viajeros del autobús que sobre las 06.30 horas salía este domingo de la ciudad de Huesca y con destino a Zaragoza. En un control de alcoholemia de los que se han instalado durante estas fiestas a la salida de la capital altoaragonesa, la guardia civil daba el alto al conductor del autobús y, tras realizar el test, este daba positivo. 

La empresa ha confirmado a Radio Huesca Digital que el implicado dejará de trabajar en ella y se reintegrará el dinero de los billetes a los pasajeros. 

 

Varios de los viajeros han interpuesto una reclamación en la empresa, solicitando la devolución del dinero del billete y dejando claro además, el peligro que supone que un conductor profesional con personas a su cargo conduzca el autobús habiendo bebido alcohol. 

Tras tener conocimiento del suceso, la empresa enviaba a un conductor para sustituír al que debería haber llevado al autobus a Zaragoza. Éste, en el momento de realizársele la prueba aseguró que tan solo se había tomado un carajillo a la hora de la cena.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
Especialistas de Rescate en Montaña de Benasque, el helicóptero y un médico del 061 rescataban, este miércoles, a una joven en la cara sur del Pico Tempestades, en el término municipal de Benasque. La...
La Policía Local de Sabiñánigo ha sido la encargada de realizar las diligencias del accidente de circulación que tenía lugar el miércoles en torno a las 20.30 horas, y en el que fallecía Daniel Jiménez,...


COMENTARIOS
4 comentarios
4 sebas 14/08/2012 13:39:18 h
Lo que dice tirillas tiene fácil explicación:si se hiciese anónimamente,la cosa cambiaría.Casi todos escribimos con seudónimo,y ,si no,la exposición,crítica y opinión de los temas que hay en internet,en cualquier foro,ni remotamente sería la misma.
3 TIRILLAS 14/08/2012 12:04:51 h
Prodria ser que el conductor sorprendido en esta ocasion fuese la primera vez que bebe, con ya a pasado alguna vez, pues seguro todos si hacemos un breve repaso por nuestra memoria nos resultara facil recordar algun conductor profesional bebiendose desde una cerveza pasando por un carajillo de algo y terminando con su correspondiente Orujo de hierbas con hielo... Lo cierto es que aun son muchos los ¨DINOSAURIOS¨ que gracias a sus contratos blindados, pueden tomarse cuantas copas quieran sin que las empresas de trasporte de viajeros puedan hacernada hasta que un milagroso control de la benemerita les pueda dar el soporte lagal para apartar a estos dinosaurios de la carretera.

Desafortunadamente son muchas las quejas, pero pocos los viajeros que interponen una reclamacion por escrito a los organos competentes mas alla de demostrar su indignacion por todas aquellas actitudes o hechos sucedidos durante el transcurso de su viaje, ante el empleado de la empresa que les atiende en las taquillas o en el mejor de los casos pudiendo hacerse escuchar por el personal encargado del Trafico de la linea de autobuses.
2 duende 13/08/2012 18:24:25 h
Si es cierto lo que dice Sergio,que se responsabilice la empresa también y cumpla,por supuesto;sin más dilación.
1 sergio 13/08/2012 12:23:40 h
y a los que el sábado, el autobús de zaragoza nos dejó tirados cuando teníamos comprado el billete desde barbastro... ¿qué solución nos dan?


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Algunos pasajeros han puesto una reclamación en la empresa y piden la devolución del billete
Algunos pasajeros han puesto una reclamación en la empresa y piden la devolución del billete



Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 
Publicidad
 
Publicidad
 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional