Publicidad
 
Publicidad
 
   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Huesca

Unas fiestas de San Lorenzo multitudinarias y sin incidencias graves

Fuente: Radio Huesca 12/08/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 2  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Las fiestas de San Lorenzo llegaban a su ecuador con un primer balance más que satisfactorio por parte de la concejal Gemma Allué, quien ha destacado los miles de oscenses y visitantes que han salido a la calle para disfrutar de unas fiestas que, hasta el momento, están transcurriendo con normalidad y sin incidencias reseñables. Unos días de intenso trabajo en el que la población de Huesca llega a triplicarse, rozando el 100% de ocupación en buena parte de los establecimientos hoteleros de la ciudad.  

Allué ponía el acento en el éxito de público que han tenido los escenarios de las plazas Navarra e Inmaculada, en esa apuesta del consistorio por llevar la fiesta al centro. Ello ha permitido, explicaba la concejal, un mayor movimiento de gente entre unos espacios y otros.  

 

También ha sido destacada la participación en los diferentes actos programados para estos días, pensados para todo tipo de público. Unas fiestas que la concejal ha calificado de “tranquilas”, en cuanto a incidencias se refiere.  

Desde el consistorio oscense confían en que no decaiga la fiesta a partir de ahora. Por ello anima a aquellos que todavía no han tenido ocasión de acercarse a Huesca a que se sumen a vivir las fiestas de San Lorenzo con todos los oscenses.  


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
Recientemente se celebraba el Día Mundial de los gitanos. En Huesca hay unos 1.300 viviendo. Sufren la crisis, llevan un estilo de vida según su cultura aunque también siguen algunas costumbres payas,...
Roberto Ciria, máximo exponente de la jota en la provincia de Huesca, y uno de los grandes de España, analiza la evolución de la jota, y sus diferencias entre las provincias aragonesas. Al propio Ciria,...
La Policía Local de Huesca realizaba a lo largo del año pasado 83 denuncias a establecimientos de hostelería y locales de ocio. La mayoría de ellas, 26, por incumplimiento de horarios. Le siguen,...
El pasado año 6.000 personas necesitaron la ayuda de Cáritas Diocesana Huesca. Además del aumento exponencial de las familias que piden ayuda básica, el largo periodo de crisis se ha saldado con un...
La Semana Santa oscense finalizará este Domingo de Resurrección con una procesión, que se llevará a cabo por tercer año consecutivo. Será la procesión del Cristo Resucitado, que se encontrará, en su...


COMENTARIOS
2 comentarios
2 Santi 13/08/2012 16:12:17 h
Para San Lorenzo, Huesca, ciudad abierta 24 horas al dia.
1 José 13/08/2012 10:28:00 h
El ayuntamiento debería tomar decisiones respecto a la ubicación de las peñas, o en el centro o a las afueras, pero no las dos vías. Para que la convivencia con los vecinos que vivimos junto al palacio de congresos fuera más llevadera tendrían que asegurarse, los siguientes aspectos:
1- Que la música sea común.
2- Que se respete el horario de cierre.
3- Que el ayuntamiento garantice la limpieza del entorno de las peñas: las aceras, accesos a garajes y portales dan asco.


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Gemma Allué, concejal de Fiestas
Sonido
Gemma Allué, concejal de Fiestas
Sonido

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 
Publicidad
 
Publicidad
 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional