Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Sociedad

5.000 coleccionistas se dan cita en Replega 2012 en Monzón

Fuente: Radio Monzón 25/08/2012
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

El director voluntario de la IX Feria del Coleccionismo General y Popular, Replega 2012, Chorche Paniello, que se celebra los días 1 y 2 de septiembre, señala que en esta edición se mantiene el esquema exitoso de los últimos años con 70 comercios especializados, 30 asociaciones y clubes y 5.000 coleccionistas.

Paniello defiende que Replega es la feria que más público trae de fuera de Monzón siendo Cataluña la primera en aportar coleccionistas, seguida de País Vasco y Asturias.

Hace nueve años se tuvo la visión de crear el primer salón del coleccionismo, al que le han salido dos réplicas en otras comunidades.

Este año hay ocho exposiciones invitadas: Cine y ferrocarril, de Juan José Molins y Antoni Nebot;Museo del Fútbol (exposición única por sus características, propiedad de dos montisonenses); Imanes, de Ana Royo; Aragón en la filatelia, de Salvador Alriols; Bonsáis, de Arturo Valenzuela; Pegatinas de Picasso y el Guernica, de Chorche Paniello”, y “Perfumes en miniatura, de Cristina Royo.

Una de las actividades que esperan con mayor ilusión los coleccionistas es el : cambio libre continuo, de cinco a ocho de la tarde, y entrega de objetos conmemorativos: sobre de azúcar, placa de cava, punto de libro, calendario y pin).

En esta edición se lleva a cabo el II Encuentro Internacional de Coleccionistas de Pins. Reunión de aficionados españoles, franceses, andorranos y de otros países.

El domingo cambio libre continuo de 10.00 a 14.00 h. y venta del sobre y el sello de Replega-2012.Entrega de placas de cava conmemorativas y venta de botellas. IX Trobada de Coleccionistas de Marcalibros. Y IV Concentración de Vehículos Clásicos “Ciudad de Monzón”, organizada por Monzón Classic Club.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
Desde hace algunas fechas, el municipio de Montanuy ha incorporado, a su oferta cultural, un nuevo espacio museístico que se localiza en la antigua iglesia de San Martín en Castanesa. Hasta el 17 de septiembre,...
La villa medieval de Aínsa espera un verano turístico “de récord” después de los buenos datos registrados durante el mes de julio. Según el alcalde de la localidad, Enrique Pueyo, uno de los motivos...
El Aeródromo de Santa Cilia recibirá, este martes dia 25 de julio, a los participantes del prestigioso Tour ULM 2017 (Ultra-léger motorisé), organizado por la Federación Francesa de Aviación Ultraligera,...
La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, elogiaba el trabajo de La Ronda de Boltaña por su defensa del territorio y por poner en valor el pequeño gran...
Cuarto día de fiestas en Sabiñánigo, después de un domingo con buenas temperaturas y el espectáculo que dió por la calle Serrablo el Grupo Santiago con su ronda de jotas dedicas y con letras alusivas...
El Departamento de Sanidad ha modificado el artículo referente al horario del reglamento de Ordenación Farmacéutica en materia de oficinas de farmacia y botiquines. De esta forma se establece un nuevo...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Habrá de nuevo una gran cantidad de coleccionistas en Replega
Habrá de nuevo una gran cantidad de coleccionistas en Replega



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional