Deportes

Berta Lamora y Joaquín Franco, de Barbastro, campeones del I Torneo de pádel mixto de Airon Club

Airon Club celebraba este fin de semana el " I Torneo mixto de Padel" en el que participaban 12 parejas del Cinca Medio, Somontano y La litera. Al final, la pareja formada por los barbastrenses Berta Lamora y Joaquín Franco se proclamaban campeones del campeonato.

Tras el éxito de la primera edición del "I Torneo de Padel San Mateo", que conseguía aglutinar a un buen número de parejas, el social montisonense se embarcaba en un nuevo torneo de padel, en categoría mixta para socios y no socios de las tres comarcas vecinas. Era requisito indispensable que la pareja estuviera formado por un hombre y una mujer.

El torneo comenzaba por la mañana con un tiempo excelente, jugándose las rondas previas formadas por cuatro grupos de tres parejas, de donde pasaban las dos primeras para disputarse posteriormente los cuartos de final.

Ya por la tarde, se jugaban las semifinales y finales. En la primera semifinal jugaban Berta Lamora y Joaquín Franco de Barbastro, contra Jose Carlos Uriol y Marta Balbín de Airon Club, imponiéndose los primeros.  En la siguiente semifinal Mario Suárez y Susana del Campo cedían ante la pareja de Binefar formada por David Burriel y Aroa Burrel.

En la pugna por el tercer y cuarto puesto, se imponía la pareja formada por Mario Suárez a la formada por José Carlos uriol y Marta Balbín en un bonito partido

La final deparaba un partido de lo más luchado entre la pareja de Barbastro formada por Berta Lamora y Joaquín Franco, la cual se imponía a la de Binefar, integrada por David Burrel y Aroa Burrel, en un partido de lo más ajustado.

En definitiva, buen ambiente entre los jugadores resaltando todos las ganas de volver a participar en una nueva edición de Padel en Airon Club. A la entrega de trofeos acudían aficionados, socios y amigos de los jugadores y el presidente de Airon Club, Mario Suárez, así como el director deportivo, Jesús Guerrero, y el presidente de la Asociación de Comercio, Juan Nadal.

El "I torneo de Padel mixto de Airon Club 21012" estaba patrocinado por "Osfera", el "Grupo Más Farré", la Asociación de Comercio de Monzón y Comarca, que ofrecía productos de sus asociados (destacaba el material ofrecido por Moracho Sport) y la constructora Hinaco, como patrocinador del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00