Deportes

Ángel Royo toma el mando de los entrenamientos en la SD Huesca

El equipo se ejercitaba en el IES Pirámide a las ordenes de Ángel Royo que ha tomado las riendas del conjunto azulgrana de forma provisional, mientras la SD Huesca decide quién puede ser el técnico que sustituya a Antonio Calderón al frente del equipo. De momento se están sondeando las opciones que pueda ofrecer el mercado con muchos entrenadores en paro, pero que tienen que adaptarse, como es habitual, a un club modesto como el Huesca. En ningún caso se quiere tomar una decisión precipitada.

Royo ha comenzado a preparar el partido ante el Córdoba en el que dirigirá al equipo casi con total seguridad. Es un partido importante y para el que el Huesca está preparado para luchar por una victoria que daría tranquilidad y confianza en esta delicada situación.

Respecto a Antonio Calderón, los jugadores lamentan que haya terminado así y reconocen que no es el único culpable de la trayectoria negativa que lleva el Huesca, como ha dicho Helguera en el análisis que ha hecho tras la sesión de entrenamiento.

Los jugadores son conscientes que hay que mejorar el rendimiento y la motivación puede estar en que se juega en casa donde la afición jugará un papel importante.

Ahora es momento de estar más unidos que nunca y por ello se quiere también dar confianza a Ángel Royo porque la situación no es fácil para el entrenador, como recalcaba Helguera.

Mientras tanto se está cerrando la rescisión de contrato con Antonio Calderón que se despedía de los jugadores antes de la sesión. El gaditano ha puesto el cierre a su segunda etapa en la SD Huesca donde no ha tenido demasiada fortuna, a pesar del esperanzador comienzo de liga.

En el entrenaimento bajas como las de Diogo, Zabal o Sergio Díaz que arrastran distinton problemas, mientras que Vázquez se ha vuelto a lesionar. Se han incorporado Annunziata y Larena que no estuvieron el primer día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00