Deportes

José Madrigal (CC Begués) se hace con el III Trofeo Máster Ciudad de Monzón

Un total de 141 ciclistas participaban en el III Trofeo Máster “Ciudad de Monzón”, que organizaba el Club Ciclista Boscos -Ciria Decoración. La prueba era valedera para la Copa Máster de la Federación Aragonesa de Ciclismo. José Madrigal (CC Begués) se imponía campeón, seguido de Francesc Ivern (Trujillo CC), que era segundo y Jesús Ángel Lozano (Monegrosman Triatlon), tercero.

El circuito, al que los participantes debían dar 3 vueltas, discurría por las localidades de Monzón - Azanuy-Fonz, para regresar de nuevo a Monzón, hasta completar un total de 100km. Según indicaba el presidente del club, Salvatore Gemma, las principales dificultades se encontraban en las rampas a la altura del cruce de Azanuy.

Durante las dos primeras vueltas, diversos ataques, aunque de escasa repercusión, animaban al gran grupo para que llevase una alta velocidad durante su marcha. Siete corredores, a los que más tarde se unían otros cuatro, abandonaban la disciplina del pelotón, fijando el objetivo en lograr la victoria.

El entendimiento entre ellos, sumado a la particular orografía del recorrido, provocaba que un grupo de siete corredores se jugaran la victoria en un disputado sprint, que se decidía a favor de Madrigal, con una ventaja de 50 segundos sobre el pelotón de la prueba.

Clasificación general Trofeo Máster Ciudad de Monzón:

1- José Madrigal – CC Begués 2:25.05”

2- Francesc Ivern – CC Trujillo m.t.

3- Jesús Ángel Lozano – Monegrosman m.t.

4- Julio Pintado - Fed. Andorrana m.t.

5- Luis Miguel García - Team Goerna m.t.

Equipos: CC Trujillo

Vencedores por categorías:

Sénior: Jonatan Rubio – Biketraining CC

Máster 30: Francesc Ivern – CC Trujillo

Máster 40: José Madrigal – CC Begués

Máster 50: Federico Olmedillas – Galvesport CC

Máster 60: José Antonio Lurgáin – Respetad 1’5 - Respeto

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00