Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Cultura

Teatro El Zurdo presenta en Monzón su última comedia neorrealista

Fuente: Radio Monzón 18/04/2013
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 1  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Teatro El Zurdo presenta este viernes, a las 22.00h., en el Teatro Victoria de Monzón la comedia neorrealista “SOS en un mundo donde gobiernan los océanos”. La obra está dirigida por Luis Crespo y pretende mostrar la situación actual de esta sociedad a través de un inmigrante, como el mismo Crespo explicaba.

Aunque la trama gira en torno a Tozo, un músico búlgaro afincado en Madrid desde hace 8 años, en la obra se entrecruzan varias historias. Entre ellas, la que encarna el actor Rafa Rojas, actor que ha salido en numerosas series de televisión como “Amar en tiempos revueltos” o “Aquí no hay quien viva”.

El elenco está compuesto por siete personas: cinco actores y dos músicos que van creando una banda sonora a medida que se desarrolla la función. Según explicaba Luis Crespo, “SOS en un mundo donde gobiernan los océanos”, no es un drama; es un homenaje a la esperanza donde cada personaje nada a contracorriente”.

Teatro El Zurdo es una compañía madrileña que fue nominada a los Premios Max en 2011.

Las entradas para la función de este viernes en Monzón tienen un coste de 8 euros; 6€ con carnet de RAEE. También pueden utilizarse los bonos culturales, que por 24 euros, dan acceso a cinco actuaciones.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
La Diputación Provincial de Huesca será el lugar, en el que el jueves, se desgrane la programación completa del Festival Internacional de las Artes Escénicas, Nocte que, en julio celebrará una nueva...
El viernes 14 de julio el flamenco será el protagonista de la jornada de inauguración del Festival Internacional de las Culturas, con el nuevo espectáculo de Diego “El Cigala” y con un concierto homenaje...
En julio Villanúa se sumerge en la música de nuestro territorio a través de un ciclo que reunirá a tres formaciones de La Jacetania y Alto Gállego, para acercar la cultura y tradición musical que...
La Universidad Internacional Menéndez Pelayo cierra el programa estival de la sede Pirineos con una propuesta muy innovadora que aúna lo que, en apariencia, son dos mundos muy lejanos. La ciencia médica...


COMENTARIOS
1 comentario
1 señor señor 18/04/2013 20:23:25 h
Recomendable. Yo puede verla en la Feria de Teatro de Huesca.


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Teatro El Zurdo es una compañía madrileña que fue nominada a los Premios Max en 2011.
Teatro El Zurdo es una compañía madrileña que fue nominada a los Premios Max en 2011.


Luis Crespo, director de la obra
Sonido

Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional