Sociedad

Carlos Núñez desembarca en Graus con su gira navideña

Este domingo, Carlos Nuñez, regresará a Graus, seis años después del concierto que dio en la plaza Mayor y donde contó con la presencia de los Gaiteros de la Ribagorza. Núñez presentará en la villa su último disco “Discover”. Será en el Teatro Salamero, y en dos conciertos, a las 20 horas (entradas agotadas) y a las 22.30 horas.

El gaitero gallego se encuentra inmerso dentro de su gira navideña que le está llevando a distintos puntos de la geografía nacional con el objetivo de celebrar un 2013 que está siendo, para él, un año cargado de aventuras musicales, entre otras, poner la banda sonora a la Vuelta Ciclista a España o girar por Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Argentina, Francia o Japón para presentar su último trabajo.

A Graus llegará procedente de Alcobendas (otro alto de su gira navideña) para desgranar “Discover”, el trabajo en el que hace balance de 15 años de carrera., un doble cd que recoge lo más característico de la música de Núñez, hasta 39 canciones, que permiten recorrer su vida musical.

Su concierto en Graus va a ser su única actuación en Aragón, con esta gira, convirtiéndose además, en el concierto estrella de la Ribagorza en 2013.

Además, la banda, con la que, en este 2013, está dando la vuelta al mundo incluye la novedad de Jon Pilatzke, violinista y bailarín de The Chieftains.

En su parada en Graus, Carlos Núñez volverá a contar con la colaboración de los Gaiteros de Ribagorza con los que ya tocó en 2007, en Graus, un año después, en Zaragoza, en el Teatro Principal, y, este pasado verano, en el concierto que ofreció en el Monasterio de Veruela.

Tras Graus, la gira continuará por Vigo, Guadalajara, Vitoria y Barcelona, el 30 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00