Sociedad

Llega a Huesca la película “Tierra de María”

Tierra de María (Mary’s land), del director Juan Manuel Cotelo, llega a Huesca. este viernes, 10 de enero, con su estreno en los Multicines de Huesca, a las 20 horas. Con este motivo, este fin de semana, Juan Manuel Cotelo visitará Huesca para presentar en persona su creación y conversar con todos los interesados.

La Delegación de Medios de comunicación ha organizado para este sábado, un café-tertulia con el director, a las 4 de las tarde, en la sala Genius del Bar Bendita Ruina (Coso alto 79). Este encuentro tendrá una duración aproximada de una hora y la participación está abierta a todas las personas.   

También este sábado, tras la proyección de Tierra de María, que se realizará a las 20 horas, se ha programado un coloquio con Juan Manuel Cotelo, en la sala grande de los Multicines. El aforo máximo será de 230 personas.

No obstante, Tierra de María se puede ver cualquier otro día, ya que se proyectará todos los días, a las 20 horas, mientras esté en la cartelera. La película es apta para mayores de 12 años. 

Esta película, según explica Cotelo, surge de su necesidad por descubrir si la fe, que ha recibido desde niño, es un cuento de hadas que debe superar, o realmente es cierta. Esta misión la realiza entrevistando a personas que han vivido ambas situaciones, no creer absolutamente en Dios y encontrar sentido a su vida a través de la fe.

El director de cine, Juan Manuel Cotelo, también ha realizado otras películas con temática religiosa como “La última cima”. Una película basada en la vida del sacerdote Pablo Domínguez, fallecido en el Moncayo. Una película que tuvo mucho éxito entre el público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00