Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Cultura

Emociones en distintas edades en el Matadero

Fuente: Radio Huesca 13/01/2014
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Retratar emociones, ese es el objetivo de la exposición de la fotógrafa Agustina Ciolak que se podrá ver hasta el 4 de febrero en el Centro Cultural Matadero de Huesca. Se trata de un paseo por las emociones de personas de distintas edades: yayas y yayos, niñas y niños... Bajo la atenta mirada de una joven y la voz en off adulta.

La exposición combina tres elementos entre generaciones: la observación de una joven, la presencia de las y los mayores, las yayas y los yayos y los interrogantes infantiles...', explican desde el área de Igualdad.

La fotógrafa. Ciolak es una joven con una creatividad intensa. En esta ocasión reproduce en su muestra, el escenario vital de una ciudad desde los principios del ser humano: el desarrollo de las emociones básicas a partir del contacto social y de la puesta en marcha del proceso de autonomía.

La exposición se abre al público en el marco de las actividades del programa “San Vicente 2104”.Posteriormente, la muestra formará parte del programa de actividades de los centros Escolares de Primaria y Secundaria de Huesca, para ser trabajada por los alumnos.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
La Diputación Provincial de Huesca será el lugar, en el que el jueves, se desgrane la programación completa del Festival Internacional de las Artes Escénicas, Nocte que, en julio celebrará una nueva...
La coordinadora de los cursos, Pilar Sierra, ha destacado en la inauguración que los cursos están plenamente consolidados debido al alto número de alumnos matriculados que confirma que los temas que se...
La próxima edición del Festival Periferias girará en torno al concepto “palabras”. La edición de este 2017, que trascurrirá desde el 19 al 29 de octubre, abordará movimientos como el letrismo, el arte...
El viernes 14 de julio el flamenco será el protagonista de la jornada de inauguración del Festival Internacional de las Culturas, con el nuevo espectáculo de Diego “El Cigala” y con un concierto homenaje...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional