Deportes

El cross de Benabarre se celebra en medio de un gran ambiente

Un total de 150 atletas participaban, este domingo, en el XXVI Cross de Benabarre. La buena mañana, en lo que a la meteorología se refiere, hacía que, esta prueba deportiva, contará con mucha animación tano en las categorías de Juegos Escolares como en veteranos y absolutos. El cross discurría por el circuito de Bocalarroca.

A pesar del cambio de fecha, puesto que, este cross se celebraba, habitualmente, en noviembre, y tras la disputa, en semanas anteriores, de los diferentes campeonatos provinciales y autonómicos, la participación, en Benabarre, era muy aceptable, destacando los atletas locales así como del club Hermanos Argensola de Barbastro.

Conforme iba avanzando la mañana en las diferentes categorías, la participación se incrementaba, así como el número de padres y acompañantes, que presenciaban las disputadas carreras, además de poder degustar los productos de la zona, gentileza de la organización.

Los ganadores por categorías eran: María Colomina (prebenjamin), Paula Ambau (benjamín), Judith Lahoz (alevín), Miriam Asensio (infantil), Hana Elmeni (cadete), María Playán (absoluta) y Carolina Capdevila (M40). En hombres, Adam Said (prebenjamín), Iván Rubio (benjamín), Hamza Elmoutaouakil (alevín), Abdejalil Chani (infantil), Mohamed Dinari (cadete), Sergio Mallada (absoluta) y Ángel Calero (M40)

Organizado por el servicio de deportes de la Comarca de La Ribagorza y el Ayuntamiento de Benabarre, el cross contaba con la colaboración de SEISPC del parque de Benabarre, Cruz Roja y la supervisión y control de los jueces de la Federación Aragonesa de Atletismo, los cuales realizaron un gran trabajo.

Alfredo Sancho, alcalde de Benabarre, Alba Perna, concejal de deportes y Manuel Tena, coordinador del SCD, eran los encargados de entregar los trofeos a los jóvenes deportistas. La próxima cita con el campo a través en la Ribagorza será en Capella el domingo 16 de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00