Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Sucesos

Detenidos dos jóvenes como autores de robos en garajes y obras

Fuente: Radio Huesca 20/03/2014
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos jóvenes, acusados de diversos robos especialmente en garajes y en obras cometidos desde el mes de diciembre. La investigación comenzó en el mes de enero cuando la Policía Nacional detectó un patrón similar en la comisión de determinados robos con fuerza cometidos en la ciudad de Huesca, la gran mayoría en horario nocturno.

En los garajes robaban tanto en coches como en trasteros, donde no descartaban nada con un poco de valor, bicicletas, electrodomésticos, material de esquí, regalos, botellas de vino y licores. De las obras se llevaban principalmente pequeña maquinaría y herramientas mecánicas o de construcción.

La operación Artigas, nombre asignado por los investigadores, ha supuesto para los especialistas de Policía Científica un trabajo extra ya que han tenido que analizar más de 100 objetos o partes de los mismos, además de las inspecciones oculares en los vehículos y trasteros.

Los investigadores pudieron centrar a uno de los autores y el lugar donde guardaban parte de lo robado. En un edificio deshabitado donde los dos jóvenes tenían acceso la Policía Nacional encontró parte de lo robado, principalmente elementos que habían sido robados de los trasteros.

En un registro posterior de un trastero de otro de los investigados se pudo encontrar más material sustraído. Tras el recuento y análisis de todo lo intervenido se ha procedido durante la última semana a la devolución de aquellos objetos que figuraban denunciados en Comisaría. La investigación continúa abierta.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional