Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Economía

Nace la I Feria Agroalimentaria de la Ribagorza

Fuente: Radio Graus 25/03/2014
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

El 4 de mayo, la plaza Mayor de Graus será el escenario en el que se celebrará la primera edición de la Feria Agroalimentaria de la Ribagorza impulsada desde el área de desarrollo del Ayuntamiento. La idea es que, los visitantes de este certamen, puedan degustar y adquirir los productos que se fabrican en la Ribagorza pero también participar en otro tipo de actividades.

De momento, son ya 10 los productores que han confirmado su participación y desde el Ayuntamiento, Joaquín Marro, concejal de desarrollo, anima a los productores del territorio a participar, para promocionar los productos de la Ribagorza, y a colaborar organizando actividades como catas de vino o demostraciones de cocina para dar contenido al evento.

El certamen está abierto a la participación de todos los productores de la Ribagorza. El consistorio se encargará de la infraestructura de la feria de manera que, los expositores, sólo tengan que pensar en traer sus productos.

Desde el área de desarrollo se van a poner en contacto con distintos productores del territorio pero quienes estén interesados en participar pueden informarse a través de la web municipal (sección ferias).

En principio, la idea es que la Feria Agroalimentaria se prolongue a lo largo de todo el día con el objetivo que sea no sólo de compra-venta sino diferenciarla de la feria tradicional involucrando a los visitantes con otros atractivos.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
El segundo tramo de las pasarelas de Alquézar volverá a abrirse al público el próximo fin de semana del 27 y 28 de enero. Así lo ha confirmado el alcalde de la localidad, Mariano Altemir, tras una reunión...
Las instalaciones de Lamusa y Servicios en Huesca acogían este jueves una reunión de trabajo en la que participaba una treintena de representantes de concesionarios John Deere de Italia. Han tomado...
Una de las apuestas más importantes de la Terminal Intermodal de Monzón es el transporte de cereales y otro productos agroalimentarios, para ello ha creado el área AgroTIM que va dando pasos para su...
Las exportaciones aragonesas registraron un crecimiento interanual del 11,0% en el mes de noviembre de 2017, lo que supone un valor de 1.059,8 millones de euros, según los datos hechos públicos por...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Lanau y Marro durante la presentación de la feria
Lanau y Marro durante la presentación de la feria


Joaquín Marro, concejal de desarrollo
Sonido
Belén Lanau, agente de empleo y desarrollo
Sonido

Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional