Economía y negocios

Barbastro acoge el encuentro de tiendas virtuales en el "Somontano E-commerce day"

La Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón que preside el barbastrense Enrique Sampériz, organiza este viernes en el centro de congresos de la ciudad del Vero la jornada “Somontano E-commerce day”.

El objetivo principal de la jornada se centra en compartir experiencias y plantear iniciativas entre los promotores de tiendas virtuales con sede social en el Somontano.

El presidente de la asociación, Enrique Sampériz, abrirá el encuentro, a las 10:00 horas con una charla en la que dará a conocer la labor y actividades de su asociación. Entre ellas, la Campaña de cupones, que presentarán Conrado Chavanel y Héctor Rafales, miembros de la junta directiva, y que ayuda a la promoción de las tiendas de e-commerce con sede social en Aragón.

Dos son las conferencias que durante la jornada se pronunciarán en el centro de congresos. La primera a cargo de Ricardo Llop, de Aceros de Hispania, sobre “Experiencias con los medios y repercusión en el ecommerce”. Por la tarde, a las 16:30 horas, y para cerrar la Jornada, Ana Hernández Serena, de AV Asesores, hablará sobre “Trucos para utilizar las redes sociales en tu empresa”.

La "Somontano E-commerce-day" contará también con una mesa redonda sobre “Casos de Éxito y experiencias en el Somontano” en la que participarán Jesús Nasarre, de Aracat, Sergio Bielsa, de Esencias del Somontano, y Ricardo Encinar, de Moises Showeoom.

En torno a unas treinta tiendas de e-commerce tienen su sede social en el Somontano y se dedican a diferentes sectores económicos como alimentación, gastronomía, agricultura y nuevas tecnologías.

En la iniciativa colaboran el Ayuntamiento de Barbastro, la Comarca de Somontano, el Instituto Aragonés de Fomento y el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00