Actualidad

Teatro, música y ferias en la programación del Palacio de Congresos

Siguiendo con el apretado calendario de actividades del Palacio de Congresos de Huesca, quedan dos citas este mes de abril: una competición nacional de dj’s y una representación teatral de “El Gato con Botas”. En mayo dará su primer concierto como orquesta residente la Orquesta Reino de Aragón y Pastora Soler presentará su nuevo disco. Ya en junio, Tricicle volverá a Huesca para presentar el que puede ser su último espectáculos de creación.

Este mismo sábado se celebra en el palacio “2014 DMC Spain DJ Championship”, competición que elegirá a los mejores dj de nuestro país para representarnos en la final del concurso internacional. La semifinal de la zona norte de España arrancará a las 15.00 horas y a partir de las 20.30 será la final del campeonato. Además, habrá actividades paralelas para todas las edades durante toda la jornada.

La última cita del mes de abril será el domingo 27 a las 19.00 horas en el auditorio del Palacio de Congresos. Allí se pondrá en escena “El Gato con Botas”, espectáculo de Julio Martí Zahonero.

La música será la protagonista en la programación de mayo con diferentes espectáculos. Empezando por el primer concierto de la Orquesta Reino de Aragón como residente del palacio, que ofrecerá el repertorio “La pureza del romanticismo”, y acabando con Pastora Soler, que el día 30 presentará su último disco.

Pero habrá más música durante el mes: Platea traerá a Huesca el espectáculo “Ay!” de Eva Yerbabuena, “El arte de la danza” a cargo del ballet de Víctor Ullate o el concierto de Ara Malikian y su último proyecto “La Orquesta en el tejado”.

Al margen de estas actuaciones, mayo contará también con la puesta en escena de “A place to bury strangers”, de Enclave Arts del Moviment y la I Feria de Desembalaje de Antigüedades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00