Actualidad

La ADHB despide su temporada de fondo premiando a los voluntarios

La temporada de esquí de fondo llega a su fin y, desde la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque, se está cerrando el calendario de actividades de este deporte. Ahora, desde la agrupación, se trabajará en otros ámbitos como las carreras de montaña, el esquí de travesía o el montañismo. El pasado fin de semana estuvo cargado de citas y como colofón se celebró una comida en la que se quiso reconocer la labor de los voluntarios.

El pasado sábado se celebró el Día de Puertas Abiertas en las actividades del Programa Mainada y en el Programa Competición. En ellas participaron un gran número de interesados en inscribirse en la próxima temporada en ambos programas. En el caso del de competición, este verano, irán incorporándose poco a poco a la pretemporada con los más mayores.

Además, el domingo se organizador otras actividades como una excursión con raquetas y un duatlhón. En el caso de las raquetas participaron, en especial, los más pequeños; en el caso del duatlhón, los más mayores quienes combinaron carreras a pie con esquí nórdico.

El fin de semana se cerró con una comida a la que acudieron unos noventa socios. En ella, el presidente del club, José Ángel Rupérez y los vocales de las diferentes secciones, repasaron las actividades realizadas durante todo el año, competiciones organizadas, recordaron también los premios y menciones recibidas, agradeciendo las ayudas recibidas de diferentes entidades y como colofón a la jornada, se entregó el premio anual que la agrupación da a la actividad o persona destacada de la temporada, recayendo por unanimidad en esta ocasión al voluntariado y es que hay que resaltar que son más de sesenta y cinco las personas que, este invierno, han colaborado en la organización de actividades y carreras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00