Actualidad

El At. Monzón pierde con el Villanueva en casa y Almudévar es tercero

Larga jornada de tercera división en Semana Santa, que comenzaba el jueves, y finalizaba este domingo con la derrota en casa por la mínima del Monzón ante el Villanueva. De esa derrota se ha aprovechado el Almudévar, único de los cuatro primeros que ha ganado, tras su goleada al Teruel que le sube al tercer puesto. Del resto de equipos el Barbastro sigue apurando sus opciones de play-off tras ganar al Calatayud en casa, el derbi entre Tamarite y Sabiñánigo se lo llevaron los de La Litera, y el Altorricón perdía con el Ejea y ya es matemáticamente equipo de preferente.

El Atlético Monzón caía por 0-1en el Isidro Calderón frente al Villanueva, lo que supone una complicación de cara a su lucha  por estar en la fase de ascenso a 2ª B. Aunque también es cierto que depende de sí mismo para conseguirlo. Los visitantes dejaban la iniciativa a los locales durante todo el partido y se encontraban en su primera ocasión, minuto 14  con un gol de Richi, que a la postre resultaría definitivo. Los  de Mario Vicién lo intentaban, pero sin contundencia ya que no se encontraron con claras  ocasiones ante un Villanueva que se defendía con orden y salía al contraataque.

El oficio de los zaragozanos desesperaba a los locales, ante las continuas pérdidas de tiempo.  Para colmo Paco Del Moral tenía que abandonar el terreno de juego por lesión lo que complicaba las opciones locales de perforar la meta e Manu, que no sufría en todo el partido. Al final, el público abucheaba al árbitro por su criterio dispar en las faltas y el Monzón se  enfrenta a un calendario complicado para  alcanzar el play- off. Ya que recibe en casa  Almúdevar  y Zaragoza B y  tiene que desplazarse a  Borja, Altorricón e Illueca. Al final de la jornada el Atlético Monzón sigue en 4ª posición, pero le acechan Ejea, Tarazona, Utebo y Borja.

El Almudévar lograba una espectacular victoria en el campo del segundo clasificado, el Teruel, goleándolo 0-5. Una victoria que le afianza en los puestos de play-off. Al descanso los amarillos llegaban ya por delante en el marcador gracias al gol de Lucas. En la segunda mitad llegaba el vendaval con dos goles de Gabarre, y dos de Guille, que completaban la goleada.

La U.D.Barbastro venció al Calatayud (3-1), resultado justo para los rojiblancos que dominaron el encuentro y tuvieron oportunidades para conseguir un resultado más amplio. El Calatayud compitió bien en la primera parte pero acusó el tercer gol de los barbastrenses al inicio de la segunda mitad. Ferrandis y Adrián marcaron para el Barbastro en la primera parte (2-0) y en la segunda sentenció Rafita (3-1). Burillo marcó el único gol para el Calatayud. Debutó en 3ª División con el Barbastro el juvenil Ramos.

En el derbi altoaragonés el Tamarite ganaba 2-0 al Sabiñánigo con goles de Bebeto en el minuto 7, y Romero sentenciaba en el 91.

El Altorricón no podía echar una mano a Monzón y Almudévar, y perdía 3-0 este sábado con el Ejea. Al descanso llegaban 1-0 por detrás, y en la segunda parte sentenciaban antes del minuto 60 los zaragozanos. Goles de Edu García, y de Gallego por partido doble.

17-04-2014 (Jueves)

UTEBO 0 BORJA 1

TERUEL 0 ALMUDÉVAR 5

CUARTE 2 ILLUECA 1

TAMARITE 2 SABIÑÁNIGO 0

BARBASTRO 3 CALATAYUD 1

TARAZONA 3 OLIVER 1

19-04-2014 (Sábado)

EJEA 3 ALTORRICÓN 0

20-04-2014 (Domingo)

ESCALERILLAS 0 EBRO 3

MONZÓN 0 VILLANUEVA 1

BREA 1 REAL ZARAGOZA 0

DESCANSA: ANDORRA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00