Deportes

Arrancan las 36 horas de Fútbol Sala de Sabiñánigo

Coincidiendo con la Semana Santa se celebra en la localidad de Sabiñánigo la XXVII edición de las 36 Horas de Fútbol Sala “Torneo Ciudad de Sabiñánigo”. La presente edición cuenta con 57 equipos participantes, 33 senior, 6 cadete, 6 infantil, 4 alevín y 8 benjamín. Se cuenta con la colaboración de entidades locales y comarcales y el patrocinio de Ibercaja.

Los días 18 y 19 de abril se disputarán los partidos correspondientes a la categoría senior, es decir, equipos formados por jugadores cuya edad sea igual o superior a 16 años, siendo el sistema de competición para esta edición de liguillas previas con 11 grupos de 3 equipos en la primera jornada y eliminatorias de partido único hasta llegar a la final en la segunda jornada. 

Antes este jueves se disputaban las categorías júnior, es decir, la categoría benjamín (nacidos en los años 2004 y 2005), la categoría alevín  (nacidos en los años 2002 y 2003), la categoría infantil (nacidos en los años 2000 y 2001) y la categoría cadete (nacidos en los años 1998 y 1999) tanto para chicos como para chicas, siendo el sistema de competición de liguillas previas de grupos por categorías. De estas liguillas saldrán los equipos a jugar las finales.

Este año se contará con una exhibición de categoría infantil femenino que se jugará este viernes día 18 a las 12:18 horas. 

Las 36 Horas de Fútbol Sala “Torneo Ciudad de Sabiñánigo” constituyen la competición de fútbol sala más importante y destacada de toda lacomarca y la zona del Alto Gállego, siendo a la vez una de las más importantes  actividades deportivas que se celebran, tanto por el número de equipos participantes, como por la presencia de público y por la repercusión que tiene tanto dentro como fuera de Sabiñánigo.

Un evento de estas características no podría llevarse a cabo sin la colaboración desinteresada de la gran cantidad de voluntarios que implica, el apoyo económico de todas las entidades colaboradoras y patrocinadoras y por supuesto, sin la participación del público y de los jugadores, que son los verdaderos protagonistas de la competición. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00