Actualidad

Éxito del Campus del Peñas de Semana Santa con la presencia de la primera plantilla en la clausura

Ha finalizado el Campus de Semana Santa del CB Peñas, con buen balance por parte de la organización, y satisfacción de los tres días de entrenamientos y juegos, que han culminado con la entrega de los diplomas a los chavales por parte de los jugadores del Peñas.

Los jugadores del Campus de Semana Santa del CB Peñas este miércoles han realizado sus últimos ejercicios y entrenamientos en el pabellón de Juan XXIII, donde han podido durante la primera hora realizar ejercicios de tiro, de manejo y de superioridades, mientras que después del almuerzo, se han celebrado las finales de las distintas competiciones.

Esta vez, los más pequeños han realizado ejercicios de tiro y de manejo de balón, los alevines han podido estar trabajando con los contrataques y el movimiento del balón, y los mayores han realizado un taller de mejora de rapidez de pies y desplazamientos defensivos. A las 12.00 se ha dejado la instalación para ir a ver en el entrenamiento del equipo de LEB Oro, con lo que en grupo se ha ido hasta el Palacio de los deportes, donde el equipo ha estado ejercitándose.

Allí, han podido observar el entrenamiento de un equipo profesional, con sus actitudes, movimientos y demás circunstancias que les rodean. Todos los chicos y chicas han estado bien atentos a las indicaciones y destrezas de los jugadores.

Una vez acabada la sesión, los jugadores han colaborado en la entrega de los diplomas y premios de los distintos concursos que se han realzado, con gran simpatía y disposición, los cuales iban nombrando uno a uno a los jugadores que han podido aprovechar una vez finalizada la sesión, para hacerse fotos, conocerles en persona incluso tirar a canasta con ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00