Actualidad

La SD Huesca visita al Atlético Madrid B con la obligación de ganar para seguir soñando

La SD Huesca juega de nuevo una final este domingo contra el Atlético de Madrid B. En esos términos se expresaba el entrenador del equipo oscense David Navarro ante el partido que disputarán desde las 12 en el Cerro del Espino. Quiere que su equipo se concentre en la victoria, y recuerda que la presión es algo que se pone uno mismo, por lo que espera que conocer los resultados de sus rivales no les influya en su juego. El partido como siempre en directo a través del 1080 de OM, www.radiohuesca.com y aplicaciones móviles.

El sábado se daba a conocer la convocatoria del equipo azulgrana con Rubén Pérez, Gálvez, Mauro, Garcés, Gaspar, Scardina, Corrales, Camacho, Aicart, Sesma, Bruna, Borja Sánchez, Ramón, Guille, Tariq y Sergio. Destaca la presencia de los juveniles Ramón y Sergio Sánchez ante las bajas que sigue teniendo David Navarro. Por cierto que Atienza, además de sancionado, está lesionado y se perderá las próximas jornadas por lo que se une a Marc Martínez, Barber y Alex Bernal, así como al sancionado Llamas y a Fito que es baja para toda la temporada.

Durante la semana varios jugadores del juvenil han entrenado con el primer equipo, y para el domingo, al haber jugado el Almudévar este jueves, podría contar con varios integrantes del equipo filial. Tanto el juvenil como el Almudévar están haciendo una gran temporada, y Navarro recordaba que jugarán los que mejor estén, sin mirar de donde vienen. Los jugadores del primer equipo que están lesionados parece que no se recuperarán aún para este partido.

Respecto al rival, el filial colchonero, Navarro asegura que con la llegada de Mena al banquillo han mejorado mucho, se parecen más al primer equipo, mucho trabajo defensivo, ataques rápidos y juegan muy ordenados, además de que aunque están en la zona baja, están en una buena racha de resultados. No quiere el entrenador oscense confianzas, porque el día que más han sufrido desde que llegó al banquillo azulgrana fue contra un equipo que no se jugaba nada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00