Deportes

Losfablos: “Es el momento de dar el último arreón”

El presidente de la SD Huesca señalaba en el programa Línea Deportiva de Huesca Televisión que se ha recuperado la ilusión por poder conseguir el objetivo de estar en la fase de ascenso a 2ª División. Se había visto muy lejano, pero los últimos resultados y los tropiezos de rivales que van por delante le dan ahora mismo muchas opciones a los de David Navarro, siempre contando que hay que seguir sumando de tres en tres en los tres partidos que quedan para el final.

Losfablos destacaba la llegada de Ramón y Sergio Sánchez e incluso apuntaba que algún chaval más de la cantera pueda dar el paso ante la plaga de bajas que hay en el primer equipo. El presidente animaba también a los aficionados a que acudan el domingo al Alcoraz ante el Real Madrid C y es que este partido, unido a los enfrentamientos directos que hay, puede servir para dar ese paso definitivo.

Además se mostraba optimista ya que la dinámica ha cambiado y se ven otras caras en el vestuario, factor que puede ser determinante en esta recta. Llegar al play-off, aunque sea al final le daría al Huesca las mismas opciones que al resto de rivales, así que Losfablos era clara al señalar que “es el momento de dar el último arreón”

Tal cual está la situación está claro que la llegada de jugadores como Ramón y Sergio Sánchez ha sido un buen soplo de aire fresco para el equipo. Junto a Garcés, tres canteranos que acabaron jugando el pasado fin de semana en el partido ante el At. Madrid y que salieron del banquillo para darle el triunfo al Huesca que le mantiene con todas las opciones en la clasificación.

Los tres comparecían en la sala de prensa antes del primer entrenamiento y señalaban las muchas felicitaciones que han recibido, el recibimiento también del vestuario que ha sido bueno para los dos juveniles y Garcés se alegraba de que otros compañeros hayan seguido su camino. Confían en las posibilidades del Huesca y están convencidos que entre todos se puede alcanzar el objetivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00