Actualidad

At. Monzón y Almudévar siguen en playoff en la Tercera División

Victorias de Barbastro y Atlético de Monzón, empate del Sabiñánigo y derrotas de Almudévar, Tamarite y Altorricón en la jornada 38 de la Tercera División aragonesa disputada este miércoles. Con estos resultados el At. Monzón suma una victoria importante y vuelve a recuperar la tercera posición y el Almudévar, a pesar de la derrota, sigue cuarto.

El Atlético Monzón ganaba por 2-3 en difícil campo del Borja, al que deja casi sin opciones de llegar al play-off. Los de Mario Vicien volvían a la senda de la victoria con un gol de Pla en la primera parte y un doblete de De Mesa. El Monzón se adelantaba por 0-2, pero el Borja empataba a 2, tras un penalti transformado por Barba. Al final , De Mesa establecía el definitivo 2-3  para el Monzón. 

El Almudévar perdía por 0-1 con el Utebo lo que le da vida a los zaragozanos y emoción a la clasificación. El gol visitante llegó antes del descanso y en la segunda parte los de Jorge Abad lucharon por igualar por lo menos el marcador pero no fue posible. La falta de acierto ante un acertado Loscos y el palo lo evitaron.

La U.D. Barbastro vencía 1-3 en el campo del Oliver. Ferrandis inauguraba el marcador a favor de los altoaragoneses en el minuto 1. El marcador continuaba 0-1 hasta el minuto 52, cuando Octavio anotaba de cabeza el segundo tanto para los barbastrenses. En el 80 llegaba el primer tanto del Oliver pero, solo unos minutos después, el juvenil de la U.D. Barbastro Ramos sentenciaba con el 1-3.

En el resto de la jornada el Sabiñánigo empató a cero en su campo y el Tamarite perdía por 4-1 con claridad en Calatayud, mientras que el Altorricón perdió por la mínima con el Teruel, segundo clasificado.

RESULTADOS

REAL ZARAGOZA B 3 EJEA 0

OLIVER 1 BARBASTRO 3

ILLUECA 1 BREA 0

SABIÑANIGO 0 CUARTE 0

CALATAYUD 4 TAMARITE 1

BORJA 2 ATLETICO MONZON 3

ALMUDEVAR 0 UTEBO 1

ANDORRA 0 ESCALERILLAS 0

VILLANUEVA 1 EBRO 1

ALTORRICON 0 TERUEL 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00