Deportes

El Peñas agradece el apoyo recibido durante estos días

El club ha querido agradecer el apoyo recibido con motivo del play-off de ascenso a la liga ACB y lo ha hecho con una nota oficial donde queda claro el sentimiento que Huesca ha vuelto vivir durante estos días con el Peñas y la emoción de poder luchar por un ascenso que se ve lejano, pero para el que se ha dado un paso más.

La nota indica que ‘con el transcurso del tiempo y el poso que da la reflexión de estas 48 primeras horas, siguen muy presentes en nuestra mente los mensajes de apoyo y ánimo tras el encuentro del martes. Apoyo desde el comienzo, desde el lanzamiento de la campaña HuescaSeSienteACB que tuvo una excelente acogida entre prensa y aficionados’.

En especial se agradece el apoyo recibido durante estos días, ‘ánimo durante todo el play off, expresado de forma multitudinaria en el partido del domingo en el Palacio, donde la afición, muy numerosa, animó como en las mejores noches y llevó a su equipo hasta la victoria. Todos juntos, aficionados, jugadores, cuerpo técnico, directiva y colaboradores hemos sido capaces de crear un ambiente mágico durante estos días, una comunión perfecta que desbordó en un torrente de cariño hacia Peñas’.

También se lamenta no haber conseguido dar esa alegría final y que ‘a pesar de estar muy apenados por la eliminación de su equipo, llenaron las redes sociales de mensajes de ánimo y cariño a la plantilla, cuerpo técnico y al Peñas en general’.

Desde el Club Baloncesto Peñas se resalta especialmente que ‘si durante el partido nos sentimos apoyados por toda Huesca y todo Aragón, las emociones se desataron al concluir el encuentro.  Los mensajes de felicitación y ánimo llegaron de todos los rincones de nuestra comunidad autónoma y de todo el país.  Autoridades, Federación Aragonesa de Baloncesto, nuestros amigos de CAI Zaragoza, ex jugadores y entrenadores de Peñas, medios de comunicación, aficionados de Breogán, clubes deportivos y asociaciones de todo Aragón y en general centenares de aficionados nos hicieron llegar su pasión y reconocimiento’.

La nota concluye dando ‘a todos gracias, hemos demostrado que cuando nos unimos somos muy fuertes y llevamos muy lejos el nombre de Peñas, ahora solo nos queda saber capitalizar ese movimiento para que entre todos podamos llevar a nuestro Peñas a cotas tan altas como nos propongamos’.

Ahora es tiempo de descansar un poco para empezar ya cuanto antes la planificación de la próxima temporada. Todavía queda cerrar ésta con los habituales ‘flecos’ económicos tras otro gran esfuerzo realizado por la junta directiva para que Huesca haya vuelto a vibrar con el Club Baloncesto Peñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00