Deportes

El Huesca quiere seguir paso a paso

La SD Huesca quiere sumar tres nuevos puntos ante el Real Madrid C el próximo domingo y aprovechar la dosis de moral que supuso el triunfo ante el At. Madrid B y las circunstancias que se dieron para terminar consiguiendo una victoria que le ha dejado a las puertas del play-off. El equipo sabe que cada partido es una final y que cuesta mucho ganar, sea cual sea el rival.

Llega un Real Madrid C que lleva una buena trayectoria y sin apuros en la clasificación. Un filial del que habrá que estar muy atentos. En Valdebebas se ganó en un buen partido, de los mejores fuera de casa. Ahora hay que repetir en el Alcoraz.

Siguen las bajas y jugadores que poco a poco se van recuperando, aunque todavía es pronto para ver si alguno tiene la oportunidad de regresar este domingo. De momento Barber, Alex Bernal, Marc Martínez y Atienza siguen con su recuperación. A ellos hay que unir al sancionado Llamas.

Como decía Atienza, es una mala fortuna lo que está pasando y en su caso confía en que se llegue al play-off para poder ayudar al equipo ya que de momento no podrá jugar en los tres encuentros que restan.

La llegada de los juveniles está siendo importante y un soplo de aire fresco al vestuario que confía plenamente entre todos en dar ese paso a los cuatro primeros en estas jornadas, contando también con el apoyo de la afición. David Navarro sigue preparando el choque con los disponibles y el apoyo de los juveniles en los entrenamientos. La tormenta trastocó los planes iniciales y este jueves se entrenó en el gimnasio y este viernes a puerta cerrada

Todavía es pronto para ver las novedades que se pueden dar en este importante encuentro. Los aficionados han entendido el mensaje y están de nuevo retirando las entradas a través de la oferta que ha lanzado el club para los abonados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00