Actualidad

La cantante Malú actuará en las fiestas mayores de Binéfar

La programación de las fiestas mayores en Binéfar está prácticamente perfilada, y la gran sorpresa, que anunciaba el concejal de Festejos en el Ayuntamiento de la localidad, Carlos Corzán, es que la cantante Malú va a ser la estrella del cartel que se tiene preparado. Estas fiestas se desarrollarán del 10 al 14 de septiembre.

Además las próximas fiestas patronales van a tener cambios importantes respecto a otras ediciones como el traslado del festival folclórico del sábado al domingo, día del Santo Cristo de los Milagros, pero manteniendo “el máximo nivel de calidad de los intérpretes”, según añadía Corzán.

También se seguirá el mismo patrón introducido en los dos últimos años en cuanto al desfile inaugural, “con atracciones visuales y más espectáculo”, con grupos como pasacalles Fantasía, Maracaibo Teatre, La Cremallera, Més Tumacat, Fanfarra Sugarri, Carna Brasil y Bandarra Street Orkestra.

Se continuará con el concurso de tortillas, el Camino de San Trago y se presentará como novedad una yimcana en el recinto de peñas. Corzán informaba además de que se seguirán potenciando las mañanas y la primera hora de la tarde y “mejorando las infraestructuras, algo en lo que se ha estado trabajando e invirtiendo muchos recursos”.

El cartel musical se completará con las orquestas Tarantella, Nueva Alaska, Rosaleda y Maravella, esta última ofrecerá un concierto vespertino el sábado, día 13 de septiembre, en la plaza de España, lugar donde actuarán todas estas formaciones musicales las noches festivas y donde se volverán a instalar las gradas que tanto éxito tuvieron el pasado año.

Corzán señaló que se ha apostado por “orquestas de la más alta calidad”, así como por un único concierto, con el fin de que sea más atractivo y poder dedicar más recursos económicos al resto de actos del programa. Así, el concierto de Malú, que tendrá lugar el día 13 de septiembre en la Algodonera, incluye precios especiales para peñistas (19,75 €) y para compra anticipada (25 €), ya que la entrada en taquilla saldrá por 30 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00