Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad

Actividades infantiles, teatro y música en la XXIII edición del Festival Castillo de Aínsa

La XXIII edición del Festival Castillo de Aínsa ya está en marcha. Un año más vuelve a apostar por una programación para toda la familia con actividades infantiles, teatro y música. El grueso de la actividad se concentra el fin de semana, con las actuaciones de Muchachito Bombo Infierno, el grupo de teatro Yllana y la I Feria de la Cerveza Artesana, principal novedad este año. Este viernes, actúa la Coral de Sobrarbe a las 22.00 horas en los jardines del Museo y a las 00.00 horas en el Castillo, concierto tributo a U2 y The Police

Dentro de las actividades pensadas para el público infantil y bautizadas un año más como “Ficakids”, este viernes a las 19.00 horas actúa el grupo Almozandia en la plaza Mayor y el domingo a las 19.00 horas será el turno de los Titiriteros de Binéfar con “Que llueva, que llueva”.

La principal novedad este año es esa I Feria de la Cerveza Artesana en la que la cerveza Rondadora, producida por un grupo de jóvenes en la localidad sobrarbense de La Cabezonada, compartirá protagonismo con las tapas y creaciones de distintos bares y restaurantes de la plaza Mayor. Será sábado y domingo en el jardín del Castillo desde las 11.00 hasta las 22.00 horas.

Pero en la programación del festival destacan otras citas como el concierto de Mucachito Bombo Infierno y sus compadres este sábado a las 00.00 horas en el Castillo, y el domingo, actúa la compañía de teatro Yllana.

Todas las actividades son gratuitas excepto el concierto tributo a U2 y The Police, la actuación de Muchachito Bombo Infierno y el teatro a cargo de la compañía Yllana. Las entradas anticipadas pueden comprarse en la Oficina de Turismo de Aínsa y toda la información está disponibles en la página web www.festivalcastillodeainsa.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00