Sociedad

Espectacular accidente en la calle San Jorge

Un conductor que había perdido todos los puntos, sin seguro, bebido y con la ITV del vehículo caducada, a punto estaba de producir un incidente de graves consecuencias cuando chocaba con la fachada de un establecimiento comercial ubicado en el cruce de la Calle San Jorge con Manuel Angel Ferrer.

El vehículo impactaba con la cristalera de Elevaragón y dañaba la fachada del negocio. La casualidad hizo que en ese momento no pasara ningún peatón por la acera, a pesar de que la hora del incidente, las 18:40 horas, es un momento de abundante concurrencia en la zona. Incluso a unos metros se ubica la terraza de un bar.

Uno de los trabajadores de Elevaragón, Carlos Baquedano, explica que en ese momento no había nadie en la oficina pero él estaba cruzando la calle para seguir trabajando. Escuchó un ruido fuerte de rueda y vio cómo un coche cruzaba recto y se empotraba contra su fachada. Rápidamente, explica, el conductor dio marcha atrás y pudo ver el estado en el que había quedado la pared. El vehículo que provocaba el accidente, un todoterreno, no sufría ningún daño. “No tenía ni un rasguño”, asegura Baquedano.

Afortunadamente, añade, no cruzaba nadie en ese momento y el local comercial estaba vacío. Todo quedó un susto que causó gran revuelo en la zona.

El conductor no requería asistencia médica tras el impacto. Conducía sin seguro y sin puntos en el carnet, dando positivo en el control de alcoholemia. Asimismo, la ITV del vehículo estaba caducada. Al lugar acudía la Policía Local procediendo a realizar las oportunas diligencias judiciales.

El conductor tiene 56 años y responde a las iniciales R.B.L.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00