Actualidad

Se prevé un lleno del Palacio para animar a Mateo

Este miércoles, el finalista de Masterchef, Mateo Sierra, tendrá a una hinchada rendida a sus pies en el Palacio de Congresos de Huesca. Familiares y amigos del cocinero oscense han confirmado su presencia en el Palacio, en lo que se prevé será una noche muy larga, de muchos nervios y, esperemos, que de éxito para Mateo. Mateo estará en Madrid, ya que parte del programa se desarrollará en directo.

La cita está organizada por el Ayuntamiento de Huesca y la empresa TuHuesca. Será presentada por el periodista gastronómico de Radio Huesca y Huesca TV, Luis Laiglesia.

Mateo Sierra, con 20 años, es el más joven del concurso, también fue el primero en clasificarse. A favor tiene su juventud, simpatía y el dominio de las técnicas. Es un enamorado del pollo, de hecho ganó la cuarta edición del concurso de Pollo al Chilindrón de Radio Huesca y Huesca Televisión

Enfrente tendrá a Vicky, mallorquina, carnicera en paro e hija de cocineros. Menos simpática, pero buena cocinera también.

El programa comienza a las 22:30 horas y tendrá una duración de dos horas y media.

El ganador del programa se llevará un título que le acreditará como cocinero profesional, además de 100.000 euros y la posibilidad de publicar un libro de recetas.

La entrada al Palacio de Congresos será gratuita hasta completar aforo y las puertas se abrirán a partir de las 21.30 horas.

El Ayuntamiento de Huesca, el Palacio de Congresos y ‘Huesca la magia de la gastronomía’ enmarcan esta acción en el trabajo que se está realizando para la presentación de la candidatura de la Capital Española de la Gastronomía 2015 donde también se destaca “el talento y la creatividad” de las nuevas promesas del sector gastronómico.

Recordar también que este año, Mateo Sierra, será jurado de la Vª edición del concurso de Pollo al Chilindrón de Radio Huesca y Huesca Televisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00