Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Sociedad

Premios, música, tapas y compras en la Shopping Night de Monzón

Las actividades principales que comenzarán a las ocho de la tarde con la batucada de Samba Do Cinca. La Shopping Night o noche de compras tiene como objetivo incentivar el consumo en los comercios y establecimientos hosteleros de Monzón. Un total de 30 locales secundarán la iniciativa.Jesus Guerrero, concejal de Comercio, señalaba que el éxito que tuvo el año pasado esta iniciativa, tanto por la participación de los comercios como por la asistencia de los ciudadanos, no solamente de Monzón, sino también de las comarcas colindantes como La Litera y el Somontano.

Por otra parte, Miguel Hernández, apuntaba que este año la “Shopping Night” durará todo el día, con la incorporación del sector hostelero en la iniciativa y que además habrá dos azafatos que repartirán información.

PROGRAMA

20:00h: La batucada “Samba Do Cinca” se encargará de dar comienzo a la noche de compras.

22:00h comenzaran varias actuaciones en distintos puntos de la ciudad: En el Puente Viejo estará el Dj Biel Garzía, con anteriores actuaciones en la discoteca Florida, la Cova de Barcelona y en las Fallas de Valencia

Primero en la esquina del Pasaje Loarre con la Calle Juan de Lanuza y luego en la Esquina de la Calle Santa Bárbara con la Calle Estudios, actuación de hip-hop y break dance a cargo de Jacob.Pasacalles de la Charanga “Los Helvéticos Show” por las calles de Monzón.

24:00 h, se llevará a cabo un sorteo con los tickets que facilitaran los comercios participantes a los consumidores, siendo necesarios para participar uno de comercio y otro de hostelería, depositándolos en una urna en el Puente Viejo.

Los premios son: en primer lugar, una tablet; en segundo lugar; un servicio de Asesoría de Imagen Personal, y en tercer lugar, una noche de hotel más cena a elegir entre 250 destinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00