Deportes

Josan espera responder a la confianza que ha depositado el Huesca en él

Josan Fernández, una de las últimas incorporaciones de la SD Huesca, era la última presentación. Viene cedido del Granada, si bien la pasada campaña jugó en La Hoya de Lorca. Es un jugador de banda y confía en que pueda ganarse un puesto en el equipo y poder contribuir a que el Huesca recupere la ilusión por estar en los puestos de ascenso. Conoce a varios compañeros con los que coincidió el año pasado por lo que su adaptación ha sido rápida y ha sido una de las claves en su llegada.

Contento con lo que se ha encontrado en Huesca, confía en ser un jugador importante en el equipo azulgrana. Le gusta la idea de juego de Tevenet y considera que el club oscense tiene buenas instalaciones y pone todo en mano del jugador para trabajar en las mejores condiciones.

Josan destacaba que además de lo bien que le han hablado del Huesca, la confianza de Tevenet ha sido clave para su fichaje.

La SD Huesca y CaixaBank han presentado también el acuerdo de patrocinio al que han llegado para la próxima temporada por lo que se une a lista de empresas que apoyan al club azulgrana. En el acto se destacó por parte de los responsables de CaixaBank la seriedad y buena gestión del club, que ha sido clave en el acuerdo.

Para el Huesca es un paso más dentro de la estabilidad económica en un año en el que se ha tenido que ajustar el cinturón con el objetivo de tener un presupuesto acorde con los ingresos actuales en la 2ª B. El patrocinio de CaixaBank supone se basa en carteles publicitarios y además será un importante apoyo para la Fundación Alcoraz, entidad que promueve el fútbol base.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00