Deportes

El Ayuntamiento de Jaca envía al Jacetano su propuesta de solución de los vestuarios del campo de fútbol

El Ayuntamiento de Jaca ha enviado una propuesta al CF Jacetano para solucionar el problema de la falta de vestuarios en el campo de fútbol del Oroel, tras decretarse su clausura por parte del Consistorio por no reunir las condiciones adecuadas. El objetivo es ofrecer una alternativa para contar con unas instalaciones más dignas la próxima temporada.

En concreto, se apuesta por colocar siete módulos de caseta para cambiadores (un total de 100,80 metros cuadrados) con bomba de frío/calor, y otros tres para cuestiones sanitarias (43,20 metros cuadrados) con duchas, váteres, lavabo y termo. De esta forma, se crearían dos vestuarios grandes para equipos de competición y otro pequeño destinado para árbitros.

El Ayuntamiento propone instalar esos módulos en el aparcamiento de autobuses de la calle Río Gas, lo más próximo posible a la zona del campo de fútbol 7. También ofrece como posibilidad al club la utilización de dos vestuarios de la pista de hielo para momentos puntuales como el próximo 3 de agosto, día en el que está previsto un partido con el Almudévar, para lo cual deberán ponerse en contacto con el técnico municipal para coordinar dicha cesión.

En el escrito, el Consistorio ofrece otra posibilidad al CF Jacetano, el uso de un vestuario de las antiguas piscinas cubiertas a partir del 1 de septiembre, para lo que también se tendrán que poner en contacto previamente con el Servicio Municipal de Deportes. Se les informa de que este vestuario carece de agua caliente. Además, el Ayuntamiento recuerda al club que próximamente se van a construir nuevos vestuarios bajo la piscina climatizada, que también podrán utilizar fuera de los meses de apertura de la piscina exterior. Les expone que pueden seguir usando tanto los aseos como las salas de despacho y almacenes del campo del Oroel, si bien les recuerda los riesgos permanentes de inundación a los que están expuestas esas estancias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00