Deportes

Comienza la pretemporada del Bada BM Huesca

Tras el tradicional acto de recepción a los jugadores y técnicos, desde este sábado comenzaban los entrenamientos del equipo oscense a cargo de José Francisco Nolasco, Efrén Pérez y Ezequiel Torres. Un mes de preparación para llegar en las mejores condiciones al comienzo de temporada el día 6 de septiembre con el primer partido ante el Puente Genil en el Palacio de los Deportes con el que se abrirá una temporada muy ilusionante y con muchos retos, como es la participación en competición europea.

Como es tradicional, el primer acto de la temporada se celebró en la recepción en la que la directiva dio la bienvenida a los jugadores, especialmente a los nuevos, y donde el presidente Francisco Giné les dirigió unas palabras para hablar de los retos y del compromiso que todo el mundo tiene con este club y pedir el máximo esfuerzo para alcanzar los objetivos, sin presión, y con el reto de jugar en Europa. Por su parte Nolasco señalaba que todos están en el mismo barco y que espera llegar a buen puerto y se siga haciendo historia.

Este año se ha adelantado unos días la pretemporada, respecto a campañas anteriores, debido a que la liga comenzará una semana antes, el día 6 de septiembre. Además de los entrenamientos, se realizarán también los reconocimientos médicos durante los próximos días. El primer partido amistoso será el día 12 de agosto en tierras catalanas ante el Granollers.

En el equipo hay varias caras nuevas que son las del portero Adam Savic y los jugadores Ander Ugarte, Toño Cartón, Mikel Muguerza y Agustín Casado, que todavía no se ha incorporado, así como Adrián Nolasco, ya que se encuentran concentrados con las selecciones nacionales en competiciones internacionales.

Continúan de la temporada anterior Rochel, Novelle, Eloy, Ancizu, Escribano, Pablo Hernández, Alex Marcelo, Carlos Molina, Víctor Mélida Adrián Nolasco y Marco Mira. También harán la pretemporada los jugadores oscense Jorge Garzo y Kiko Giné, mientras que Lucas Abadía se va a jugar a Mora de Rubielos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00